Acceder

Incentivo al empleo 2026 - Ingreso mínimo vital

17 respuestas
Página
2 / 2

Re: Incentivo al empleo 2026 - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes. Eso sería ya para este año en todo caso entiendo o en mayo te mirarían con lo que ganaste en 2025 salarialmente? 
Otra pregunta ..si me doy de alta como autónomo en Andalucia y me pagan 3800e subvención a finales de año más 1070 de las 12 cuotas como nuevo autónomo que las abonarían ya al año de golpe o sea 1070..esos ingresos que son subvenciones se decomtsriam en el imv de mi unidad familiar? Gracias 

No tengo ni idea, la verdad... es raro que la noticia solo haya salido en ese periódico, igual es que se han columpiado o algo, no se.

Y sobre tu pregunta en concreto, pues me imagino que ese dinero si te lo ingresan por transferencia posiblemente te cuente como ingresos a descontar de tu IMV... otra cosa es que sea una bonificación por la que tu sello de autónomo que abones cada mes sea inferior (que no parece el caso)... ante la duda, ponte en el caso de que dicha ayuda serían computable como ingresos a descontar de tu IMV sin más.

Gracias pues esperemos que sea eso los 6000 verdad que sería mejor.. gracias lo tengo en cuenta y ya ver qué pasa 2027 o 2028 si Dios quiere.