En meses anteriores a partir de las doce, no se podía entrar. Cerraban la página por mantenimiento hasta el día siguiente. Me ha sorprendido poder entrar ..
Re: Paro Enero 2026
Ya están actuaizadas las nóminas del SEPE!! Cómo dije anteriormente, se han actualizado el día 30 y no el 31. Siempre el último día laborable del mes. Descontado sábados , domingos y festivos nacionales. Este es el paso más importante para que nuestro banco nos ingrese ( tienen plazo hasta el dia 15 del mes siguiente), según la fecha que ellos tengan como habitual. Según tengo entendido, el mes pasado hubo problemas con algunos bancos .
Cuándo hace unas semanas fui al SEPE, pregunté, por pura curiosidad, cómo era el proceso de cierre de nóminas y, la funcionaria, muy amable y para mí sorpresa, no esperaba una respuesta, me dijo que el último día hábil del mes se cierra nómina y se manda el dinero a los bancos. Soy de Almería.
Esperamos al lunes o martes noticias ya de que vayan cobrando en el Banco Mediolanum haber si tenemos suerte este mes
Alguien tiene opinión para el Banco Sabadell qué crees que qué fecha los ingresa a partir del lunes que viene día 12o este el que viernes que sería día 6 para cobrar paro
Nuevo
Yo soy de banco sabadell, y siempre se cobra el dia 10 y si cae festivo un dia antes, asi que este mes que cae martes, cobraras el dia 10
Muchas gracias por responder Patricia
Banco Sabadell no abona en fin de semana como, por ejemplo, hace Santander ya otros bancos. A mí me han transferido nómina una viernes y hasta el lunes por la mañana (o madrugada del domingo) nada de nada. Creo que con la prestación de desempleo la retienen hasta el mismo día 10, si cae en día hábil, pero como el 10 caiga en sábado o domingo, hasta el lunes nada. Son sus reglas.
Aber domingo la noche me ingresa si o no tocará esperar
Buenas Santander suele pagar el dos ? El 3 me dijeron a mí... A ver si tenemos suerte venga ya no falta nada buen día
Con muchísima suerte el 2, pero ser del 3 al 4 por la noche venga saludos
Tener paciencia, contra antes se cobre,antes se gasta...jejeje.. Saludos
No entiendo..cobramos está noche o mañana por la noche (madrugada) banco santander?
Está noche no. Mañana no creo. Será la noche del 3 al 4 ó como muy tarde la del 4 al 5. Yo me inclino por esta última.