Mi marido es de Caixabank y tampoco ha cobrado , toda la mañana llamando al 060 realmente para nada, para gastar saldo 😅. A él le dijeron del 10 al 15 por eso, de todos modos conozco gente que si ha cobrado y otros que no 🤦🏻
Re: Paro Enero 2026
Claro x supuesto ... Es que el problema de nómina era del SEPE y la gente aki se enfadó Xk yo lo dije y se kW era del SEPE Xk tengo un familiar kW trabaja en el SEPE de Córdoba vale ... Y aki la panda de listillos ke hay ... Se lo tomaron a coña coño si yo estuviera mintiendo... Nunca en la vida se me ocurrirá enganchar a tanta gente y reírme de gente ke espera el dinero para darle de comer a sus hijos ... Lo dije para informar y ellos empeñados en kW yo defendía a los bancos .. si defender a los kW me tienen arruinada jajaja osu kW pena de gente se mueve x aki sin respeto
Nuevo
Cuando cobramos entonces????
Cuando al SEPE le salga de los huevos ajja
Ke yo cobré anoche también kW a mí también me a tardado dos días más ... kW ellos no eran los únicos
Nuevo
Alguien del SAE Andalucia le deja iniciar sesión?
Nuevo
De lujo…
Nuevo
Ah que tú has cobrado ya..? Siendo caixa?
A mí llevo tres días ke no ... Voy a intentarlo a ver si me deja y t digo la ultima vez ke lo intenté fue esta mañana
Yo soy de cajarural y cobro una ayuda x hijo a cargo y me la pagaron anoche antes de las doce ... Pero mi marido lleva dos meses cobrando el paro y el día 10 a las 1.38 tenía su dinero de CaixaBank... No son todos los de CaixaBank ... A sido un porcentaje ke si a cobrado y otros kW no