Acceder

Paro Enero 2026

2,79K respuestas
Paro Enero 2026
Paro Enero 2026
Página
139 / 193

Re: Paro Enero 2026

Buenos días, os lo dije ayer, que este nit se cobraría, esperemos que así sea, he dormido fatal

Hola! Yo tb tengo cajamar y me dijeron ayer k llame a la central de Almería k el 12

MIRAD e
Prefiero una I.A DE pago que me dice que 100 dia 10. Que un " agente " de ing. El dia 10 se cobra. LO DICHO All in. Si no iré con un lanza llami.ta. a hablar con educación sobre la Corporación Magestuosa ING EL 12. 

No depende del banco,no que va entonces el Santander y Openbank el SEPE les paga a ellos antes y a los demás no,que son N los demás .las transferencias del sepa al banco están echas a primeros de mes

He llamado a ING al gestor y también me he metido en el chat que viene en la propia app de ING que puedes chatear con gestor, vale, pues tanto la llamada por teléfono como el chico del chat me han dicho que ING se cobra el lunes 12. Increíble... Que les hubiese costado adelantarlo un simple día. Santander lo cobro ya hace 4 días!! Y nosotros el lunes, pa flipar....

Cuanto mas lo tengan mas interes les genera.  Pero por ley cada 30 días cobra la prestación por desempleo SI O SI.

Es todo lo contrario, de quien depende es del Banco.

Esta noche te sale el mensaje automático de " si llama por la prestación estará disponible DIA 10 . " me sale. Desde ayer al llamar lo que pasa los trabajadores tienen orden de decir siempre mas punto .

Si, pero me refería de la oficina a la que contactas.
Porque puedes preguntar a la oficina de tu zona y de ellos no depende.
Sino del banco central que tengas.

Ni idea, la mujer con la que he hablado me ha dicho que cobramos el lunes, yo la he dicho que si había posibilidad de esta noche, y me ha dicho que el lunes 12, y luego en el chat en la app de ING el gestor con el que hablé me dijo lo mismo, que el lunes 12. Ojalá no sea así y cobremos esta noche de madrugada, pero almenos a mí ahoramismo es lo que me han dicho esos dos gestores.

Le comento , hasta hace 2 días cuando llamas al número General de ING , te empieza a dar opciones... pero hace 2 días ya me salto y de verdad ING CENTRAL la locución " Si usted llama por la prestación por desempleo la vera reflejada el dia 10.." osea obviamente tienen el dinero generando los intereses.. como buen comerciante"

Buenos dias! De ibercaja nadie sabe nada???

Buenos días, a mí me costó dormir pendiente de que sonará el móvil por el ingreso pero nada, está noche no se no sé, esperemos. Tú tienes dos patatas en el frigo , estiralas bien hoy jaja yo ando igual.

fuera de broma, sigo pensando que algunos cobramos esta madrugada,  pero solo veo los que tienen mas problemas con eso son del ing, alli ya no se. pero bueno paciencia  ♡

Yo soy de Sevilla y tengo Imagin,acabo de llamar al tlf.que viene en la app que es de Barcelona...y me han dicho que sí tienen intención de lanzar la transferencia esta noche día 10 independientemente de que sea sábado,de día 12 no me han hablado para nada.