Y apunta también a los de cajarural ,que tampoco habíamos cobrado ajja
Re: Paro Enero 2026
Menuda ruina, seguro que los de la orden duermen tranquilos
Nuevo
Caixabank, dice que está todo correcto pero hay incidencias, que cobraremos, pero no se sabe cuando!! que heavy!
Alguien de ing ??? Aque hora ingresan
Nuevo
Esque es lo que hay que hacer empujar , no Aborregarnos me incluyo eh, que se llene el foro de mensajes quejas iros a 1 banco o debajo la " almohada" no veis el panorama mundial.?
Nuevo
Tienes razón pero si tuvieras mucho tiempo para dedicar a qué te digan lo mismo pero lo mismo en persona y encima perdiendo su tiempo si llamamos todos a la vez o consultamos pues creeme que no es agradable porque la gente hará lo que dicen todos a Santander
A este paso nos vuelven a dar las uvas en ING
Nuevo
Ami me engañaron me.di cuenta que estan o han echo dinero con mi paro 1150 euros desde el día 10 escuchaba la locución el dia 10 y luego salto al dia 12... se acabó prefiero pagar algo de comisión que se enriquezcan y yo mira vivo solo pero empatado con esas personas con. Sus hijos los reyes etc... imperdonable.
Nuevo
Le dije el sábado a la " agente" señora cobre el 10 de diciembre, no se preocupe esto no pasa en febrero. Yo voy a realizar los trámites, A Santander Botín
Nuevo
Es posible online? En la página del sepe? Porque esque lo realizo pero ya
Nuevo
Si, se puede online mientras tengas certificado digital o clave permanente.
Nuevo
Creo que tienes que ir presencial a cambiarlo. No me hagas mucho caso..