Podríais ayudarme porque ayer me aparecía ingreso previsto y resulta que ha desaparecido, estoy bastante preocupada porque necesito si o si ahora me aparece ingreso previsto 00 porque
Re: Paro Enero 2026
Esos mensajes son normales , es porque la app se ajusta a movimientos anteriores nada más es eso así que tranquilidad
Te desaparecerá como a mí porque la fecha prevista que fue ayer (no sé si hablas de bbva) ya ha pasado es decir el dinero ya lo tenemos en cuanta pero no aparece porque el sistema no lo ha cargado en ella, no te preocupes que cobraremos esta noche
Nuevo
Yo soy de caixa y aun nada, me dijeron ayer cuando hablé con un gestor de caixa, que algunos si habían cobrado otros no y que teníamos que esperar ya hasta el lunes 12.
Nuevo
Esque mira ahora y claro yo llamo el 18 porque me quedaba para renovar y el chico me dijo q ya estaba echo pero la carta no la recibí como la primera vez y ya estoy preocupada al ver que ayer si y hoy ha desaparecido
Nuevo
A mi por ejemplo me aparece 0€ es tambi4n porque es el.primer mes que lo voy a cobrar,y el.sistema no lo tiene guardado..
Ante cualquier duda lo mejor es meterse en la web de SEPE + sede electrónica+ consulta mi prestación y ahí te dice todo
Nuevo
Eso espero,porque mi marido está en ere y de verdad que lo necesito ainq sea poco.... alfinal me cambiaré de banco porque no es normal no es normal q desaparezca si el dinero no se ha abonado a ti te ha pasado también en BBVA???
Si , y pone cantidades a veces no correctas por si ha cambiado tú situación así que tranquila
Nuevo
Si pero me pide certificado digital o una clave antes si podía ya me caducó el certificado
Clave permanente uso yo o date de alta para una clave temporal, no obstante debes estar tranquila