Acceder

Paro Enero 2026

3,41K respuestas
Paro Enero 2026
Paro Enero 2026
Página
194 / 237

Re: Paro Enero 2026

Disculpa, siento escuchar tus palabras y te mando ánimos, pero quiero que sepas una cosa, cuando estás cobrando el paro y al recibirlo el banco te lo quita, que sepas que el paro es inembargable y no te lo pueden quitar, menos con hijos a su cargo, te lo digo porque yo he tenido varias experiencias de amigos muy cercanos y le han devuelto el dinero en menos de 2 días y si tardan encima pagan intereses por daños y perjuicios, si te pasara en alguna ocasión solo tienes que hacer un escrito y entregarlo personalmente en tu banco y la devolución es rápida, si necesitas saber cómo se hace el escrito me dices y te paso el texto, saludos, ahhh otra cosa, con las horas que son y nada, hasta el domingo noche de madrugada hasta la mañana no entran las transferencias, no perdáis el tiempo mirando porque este año no tienen motivo para adelantarlas ó hacer que lleguen en sábado, sinceramente os digo que estéis pendientes la noche del domingo al lunes y ahí veréis como sí, saludos.

porfavor

Estaría bien , yo de Madrid pero si no nos pagan no podemos quedar jaja

Bbva nos trolea 

Yo lo que quiero es cobrar y dormir tranquilo y levantarme e ir a comprar 🫠

Eso mismo quiero yo, no tengo absolutamente nada ya 

Y qué banco eres ?

BBVA

Pasarme el número que les llamo

El que te ha dicho que hasta las 8 de la mañana es por qué cambiará de turno a esa hora y para que no le llamemos mas jaja cada uno dice una cosa , mira el que decía que por apellidos madre mía que tonteria

Muchas gracias por tus palabras si lo sé de echo tengo una reclamación presentada y deben de devolverme dinero y además estoy tramitando papeles con la trabajadora social, mi mujer tenía un seguro de vida que también estamos reclamando y todo es un problema, pero lo que más me preocupa ahora es mi niño la verdad. 

He vuelto a llamar me dices que esta noche se cobra es el segundo que me lo dice 

por aqui no dejan te bloquean, busca telefono 24 horas bbva

pero no te han dicho nada de las 8 de la mañana ni nada de eso?

ING HASTA EL LUNES 
Me lo ha dicho un agente por el chat om line que tienen 🤷🏻‍♂️