Acceder

Incluir nuevo hijo - Ingreso mínimo vital

7 respuestas

Buenos días ase 14 meses incluí a mí nuevo hijo bueno intenté mejor dicho ...mandé toda la documentación y  ahora a los 14 meses me piden de nuevo el DNI de el bebé que ya lo mandé .....mi pregunta es tengo derecho a atrasos una vez me lo incluyan o al pedir ahora el DNI de nuevo ,empezar a contar ahora el tiempo ,,,,,yo mandé todo ase 14 meses ya ,no se porque ahora piden de nuevo el DNI, gracias un saludo 

Re: Incluir nuevo hijo - Ingreso mínimo vital

La fecha de efectos económicos desde la que surte efecto la adición del nuevo miembro en vuestra unidad de convivencia deberá ser el mes siguiente a la comunicación de variaciones realizada en su momento, lo que si ya hace más de un año, pues evidentemente da derecho a recibir dinero retroactivo de todo este tiempo transcurrido.

Vale gracias.esperemos que den los atrasos 

Que te hayan vuelto a pedir el DNI es buena señal, significa que ya están mirándotelo. Quizás en uno o dos meses te digan algo al respecto, por lo que recomiendo revises de vez en cuando las notificaciones telemáticas de la Seguridad Social o DEHú para estar pendiente de cualquier novedad.  Suerte.

Hola ritekg5 m puedes enviar porfa el enlace pa meterme ala carpeta ciudadana k no m deja desde la aplicación ??

Pues valla tontuna no?? Si ya lo envías k t lo pidan otra vez eso es pa dar vueltas yo también lo tenga ya solicitado espero no m pidan nada lo envíe to

Gracias