Acceder

Reclamación actualización/estado me aparece reclamación años anteriores - Ingreso mínimo vital

8 respuestas
Reclamación actualización/estado me aparece reclamación años anteriores - Ingreso mínimo vital

Buenos días, hace unos días hice una reclamación previa por error en actualización, he intentado ver el estado y me daba error al intentar visualizar con referencia y código que te envían al correo, por fin hoy me ha dejado entrar.
Pero cuál es mi sorpresa que no aparece mi reclamación que realice hace unos días si no que me visualiza la que realice en 2023.

Alguien igual .

Gracias de antemano

Re: Reclamación actualización/estado me aparece reclamación años anteriores - Ingreso mínimo vital

Mejor llama al 020 la semana que viene e infórmate allí mejor al respecto. 

Re: Reclamación actualización/estado me aparece reclamación años anteriores - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes ritekg5,una pregunta llevo de baja practimamente 3 semanas y trabajo de peon agricola, gano 62,20al dia,es por enfermedad general,tengo artritis, cuando me pagarian este mes de sueldo? Esque   leo una cosa y otra y tengo esaa duda,podrias ayudarme?gracias

Tu IMV a cobrar mes a mes lo tienes definido en lo que te ponga en Carpeta Ciudadana https://www.rankia.com/foros/economia/temas/6719224-ayuda-actualizacion-imv-2025-ingreso-minimo-vital?page=29#respuesta_7012035

Tus ingresos mensuales actuales por trabajo se tendrán en cuenta para reducirte o subirte el IMV a partir de mayo de 2026 en la revisión que se  realice con los datos que Hacienda aporte de tus ingresos de este 2025.

No ritekg5 ,yo estoy trabajando pero estoy de baj porque me detectaron artritis y me gustaria saber cuanto cobro este mes porque llevo  3 semanas de baja,yo cobro   62,20 diarios de sueldo

Y cobras el IMV?

O tu pregunta es que quieres saber cuanto se te quedará la nómina de tu trabajo por dicha baja?

Yo no ,la madre de mi hijo si. Yo cobro mi sueldo,no estamos juntos  y si me gustaria saber eso del sueldo,si puedes ayudarme

Esta es la única información que puedo ofrecerte sobre tu pregunta 👇

Te recomiendo que preguntes al respecto en tu empresa directamente o en la gestoría que lleve sus nóminas para más detalles al respecto y evaluación del impacto económico de dicha baja laboral en tu nómina.  Suerte y a recuperarse pronto.

Muchas gracias por tu ayuda e informacion ,gracias