Acceder

Atrasos - Ingreso mínimo vital

12 respuestas

Buenas tardes alguien me puede decir cuántos meses de atrasos corresponde si nos an subido en mayo veo gente que a cobrado ya los atrasos pero cuando meses son de cobrar ??

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Ya lo e echo así pero solo me sale el último pago de septiembre que cobre de este mes no me sale nada

Me extraña que en tarjeta social digital siguiendo esos pasos indicados www.rankia.com/foros/economia/temas/5281829-ayuda-complemento-infancia-ingreso-minimo-vital?page=1135#respuesta_7047974  no te muestre las cifras de IMV en importe bruto cobrado mes a mes de este año desde la carpeta lateral "PAGOS" como ya indiqué en dicho post enlazado, pero bueno, si no sale en tu caso por el motivo que sea (y no te han minorado el IMV durante este año 2025 para saldar cobros indebidos de otro periodo anterior) usa el importe de IMV que has venido cobrando mes a mes para hacer los cálculos.

Hola alguien me puede decir porque me sale importe bruto una cantidad y importe liquido otra cantidad gracias 

El importe bruto es tu IMV mensual asignado a todos los efectos por la Seguridad Social.

El importe líquido es el que te han ingresado en tu cuenta (o te van a ingresar, si lo miras obteniendo el PDF en carpeta ciudadana).

Cuando no coinciden, es porque tenías alguna minoración de tu IMV que están (o estaban) aplicándote para saldar cobros indebidos de tu IMV de algún periodo anterior. Si acabas de detectar esa situación es algo que te notificarán por DEHú.

Eso quiere decir que tienes cobro indebidos,ya te lo notificaran en su momento, cuándo alguien no tiene cobro indebidos sale la misma cantidad de dinero tanto en bruto como en liquido.

Mira mi carpeta ciudadana que ves jaajaa

😂😂

Ya ves, nos dimos de alta en 1899... somos más viejos que la tos 🤣🤣

A mi mis abuelos en herencia no me dejaron una casa me dejaron de herencia el IMV 😂😂

Ostias, esa es muy buena jajajaja