Hola buenos días alguien que cobre el IMV por Unicaja os an echo el ingreso hoy? Esque no me an echo el ingreso cuando me llegó la carta que la seguía cobrando cuando se actualizaron los datos y las cuantías
Re: IMV Unicaja - Ingreso mínimo vital
Ami , tampoco. Q raro por diooos q pasa ??? Yo soy de Unicaja. Y tampoco por qué ???
Siempre ingresan 3,30. Unicaja , y hoy no. Por qué ? Que está pasando ???
Si que es raro siempre llega el ingreso sobre las 3 de la mañana me e despertado y al mirar la app del banco e visto que no está el ingreso
Pero q raro es esto !!! Unicaja q ha hecho hoy. Q está pasando ???
Que ha pasado hoy cn Unicaja ?? Esto es una vergüenza !! Siempre está 3,30.mas o menos 🥺🤦🤦🤦 decir por fsvor cusndo este por fsvor
Yo estoy igual mirando y nada no creo q lo dejen para el lunes yo pienso q se abra actualizado y habrán cambiado la hora por la central de unicaja esperemos q este en un rato
Avisar kien vaya cobrando xfavo
Si por favor. Por qué es muy raro .avisar por favor nos avisamos , siempre ha sido el último día habil del mes en Unicaja ! Que raro !!;!
Menos mal me quedo más tranquila la verdad sabiendo que no soy la única… esperemos que a lo largo de la mañana llegue porque si no sería una pu…da muy grande
Ojala dios te oiga. Por q es rarísimo esto cn Unicaja 🥺🤦
Nuevo
Nada sigue sin entrar
Se están pasando !! Pero que pasa este mes con Unicaja !! Por dioos. ,decir cuando este. Yo igual. 🥺🥺🥺🤦🤦🤦🤦
Nuevo
O es un cambio generalizado del que no nos hemos enterado o ha habido algún problema, pienso yo!! No es normal que no hayan hecho el ingreso a nadie...
Eso es ! Es tan raro ! Avisar quiem vaya cobrando por favor. De Unicaja 🤦🥺 🙏 es rarísimo !!! Habrá q llamar si no está hoy , avistar por favor. Yo igual. Si está luego que raro !!