Acceder

IMV Unicaja - Ingreso mínimo vital

42 respuestas
Página
3 / 3

Re: IMV Unicaja - Ingreso mínimo vital

Que mal va unicaja esque es la primera vez que nos pasa esto y pensabamos que solo fue a nosotros pero por lo visto no 

Acabamos de llamar y dicen que nadie lo cobro. que a lo largo de la mañana,que esperemos un poco y que ya lo sabian desde ayer que pasaria, nose xq no avisan con un mensaje en su propia aplicacion😵‍💫

A mi tampoco 😔

No os avisan porque ellos no comen del imv y pasan del tema . Nos ven como si fuéramos parásitos que viven de las ayudas . Eso escuché a un señor mayor cuando fui el mes pasado a cobrar en mi banco y por respeto y educación me calle y me dieron unas ganas de llorar de la rabia e impotencia 

Efectivamente podían avisar, porque el agobio que tengo desde las 5.30, no es pequeño

Efectivamente como ellos no viven ni les importa si la gente necesitada le hace falta pues ni avisan deberían de verse en la situación de cada persona necesitada que depende que el día de cobro esté el dinero para poder poner un plato de comida en la mesa 

Tienes razon nosotros tenemos un bebe y solo cobramos eso,deberian avisar aunque sea, un disgusto desde las 3 de la mañana... bueno porlomenos esperemos que llegue por la  mañana hoy y no el lunes

Aún no he cobrado , acabo de llamar a Unicaja , por la trankilidad de todos los afectados ( siempre ke no me hayan dado coba ) la xavala me a dixo ke han tenido problemas pero ke a lo largo del día se harán los ingresos no me puede confirmar si a lo largo de la mañana o a la tarde pero ke se cobrará hoy

Ya se cobró Unicaja 

Ya ingresaron en unicaja

Ahora no funciona la app jajaja pero gracias date por echo que emos cobrado todos unidos hacemos fuerza 💪🏼

En Rota , Cádiz ya se cobró

Ya he cobrado en Rota Cádiz

En Málaga también llegó!