Yo mirando en la página del sepe, lo tengo "cancelado", pero en la página de la vida laboral, lo tengo activo y no entiendo nada Luego llamaré al 060 a ver que me dicen
Re: Paro Noviembre 2025
Yo también estoy esperando, es el último mes para mi, no se que pasa 😤
Por si os sirve de ayuda ami el último mes que me quedaba antes de la renovación trimestral me ponía la cantidad de 114€ y nunca llego el dinero me decían en el 060 que les salía como abonado pero nunca me llegó el dinero no sé si este mes me lo darán junto con los nuevos 3 meses
Mira en consultas SePe, y a ver si lo tienes tramitado, es posible que te paguen el mes de octubre y noviembre todo junto, a mi me ha pasado lo mismo y lo hice el dia 22
Decías que lo tenías todo correcto no? La página del sepe es donde te salen las nóminas. Hay que hacer caso de las nóminas
Yo llame al 060, y me dijeron que llevaban un retraso con las tramitaciónes por lo menos en mi oficina, y Ya està todo correcto, però hasta el mes que viene no cobro
Pues para fiarse del 060. Te dejan una hora en espera y te lo dicen mal. Es tu primer mes?
Si es el primer mes
Alguien a cobrado en Bankinter??
Nuevo
Avisad cuando cobre alguno de Bankinter gracias
Yo tambien soy de Bankinter y todavia nada,cuando cobre os aviso
Bankinter hasta el lunes, no lo ingresan, según me comentaron hoy en mi sucursal
Buenas tardes, alguien sabe algo de cuando ingresa La Caixa? Imagino que la noche del domingo al lunes pero no hay que perder la esperanza de que ingresen antes