Acceder

Hola a los que nos paguen atrasos !!! - Ingreso mínimo vital

26 respuestas
Página
1 / 2

Hola si me ingresan atrasos del imv este mes me puede perjudicar para la revision próxima del imv ? O eso estaría exento?

Re: Hola a los que nos paguen atrasos !!! - Ingreso mínimo vital

Los atrasos generados por el propio IMV no computan para la próxima revisión. Quedan exentos igual que el IMV. No deja de ser parte de la cuantía que te pertenecía realmente y deberían haberte ingresado mes a mes pero que te envían de golpe para compensar. No hay que declararlo de ninguna forma.

Muchísimas gracias 🤗 🤗 🤗 

Hola es que a todos no nos pagan atrasos? Bueno me refiero a todos los que no estemos cobrando el máximo. Yo soy sola y creo que el máximo era ochocientos algo no? Eso vi el otro día y yo no cobro eso

Osea yo cobro el mínimo espero cobrarlos como cada año 🙏🙏🙏🙏🙏

Noo que dices no se cobra eso una persona sola... Madre mía 658,81 máximo una persona 

Hola buenas tardes tienes la misma cuantía en el certificado que en la carpeta de ciudadanía 

No lo entiendo, porque lo dices 

Mucho o poco 

No entiendo de todo esto 

Para una persona sola el máximo son 658 eur al mes.
  856 es para 2 adultos o 1 adulto y 1 menor NO monoparental 

Yo de ti avisaría y no  me los quedaría . Por si acaso. Mira a mí me están quitando 5.600 euros del año 2022 y estamos en 2025 o sea que tres años después esto del ingreso mínimo vital es una m***** hablando bien. Te lo dan por un lado y te lo quitan por otro

Hola gracias por la respuesta.  Pero si son atrasos que me pertenecen por la subida el que es lo que tengo que avisar? Y otra cosa eso que te están quitando  es por retrasos que cobraste ? Gracias y saludos 🤗 

No yo te lo digo por tu bien no lo digo por malo ojalá cobrará los atrasos y todo fuera bien yo lo digo que por lo menos avisar si está bien porque aquí te quitan la ayuda como ellos quieren ahí lo han dejado con 190 euros que hago solo un año pagando ya lo sé que no es lo mismo pero del 2022 al 2025 tienen tela no han tenido tiempo de verlo yo he llamado siempre que me han dado algo de más y me han dicho que estaba todo bien para que veas eh solo te lo decía por tu bien  un saludo

No sé amigo yo ya no digo nada porque aquí la gente se moje enseguida llama y te informas y así te queda más tranquilo pero yo llamando llamando siempre y mira y al final ha mandado el palo al pelo venga un saludo