Acceder

Hola a los que nos paguen atrasos !!! - Ingreso mínimo vital

26 respuestas
Página
2 / 2

Re: Hola a los que nos paguen atrasos !!! - Ingreso mínimo vital

Que mal asi !! Te entiendo perfectamente  y te lo agradezco mucho . La verdad es que si no funciona bien esto . Ami me dejaron 4 meses a 100€ tambien del año 2023 y nose de donde se lo sacaron porque mi situación era la misma . Lo siento mucho por ti de verdad y gracias es algo que nos puede pasar a todos 🤗 

Porque tú debes ser de Cataluña en Cataluña se cobra a 658 de ingreso mínimo vital y 125 de la renta garantía los que no son de Cataluña me parece que no lo cobran la renta garantía

Y porque fue que te dejaron asi ??? Espero que no te fastidien mas y tengas tu ingreso lo mas decentemente posible sin sorpresas malas 

Nada a esperar q pasen y y luego dirán que tengo pagos indebidos del 2024 y así estaré toda la vida de momento ya llevo 4 meses pagando 469 euros cada mes menos mal que me han dejado algo y aquí en Cataluña se cobra a 120 más de de la renta garantía venga un saludo y si tienes dudas pues llamas y que te lo digan venga hasta luego y que no pasa nada que estamos todos sin dormir como digo yo sin dormir por culpa de esta m***** de paga

Porque me dicen que son pagos indebidos del año 2022 ha llovido de tres años después me lo han dicho y no he dicho hecho nos están quitando cada mes llevo 4 meses pagando todavía me queda hasta el año 8 meses todavía me han dejado bien pelado yo no sé si se puede hacer algo o no pero si hay alguien que sepa si se puede hacer alguna cosa que en vez de quitarte tanto te quiten menos que lo diga venga un saludo 

Hola yo si la misma en los dos y tú 

Ostras!! Que barbaridad  pues yo nose si se puede hacer mucho en esa situación  ami me paso y me hicieron pagar mes a mes hasta que salde su supuesta deuda que como te digo mi situación era la misma nose de donde se sacaron los cobros indebidos  pero bueno me fastidiaron tambien. Prueba a pillar cita explica el caso en seguridad social  y intenta un fraccionamiento mas pequeño. Es una idea pero no me hagas mucho caso porque yo tambien soy un poco cateta en el asunto saludos 🤗 😉 

Que va yo soy de Andalucía jeje

Yo por ahora tengo acceso a certificado asta mañana que me aga de la clave y pueda ver la carpeta de ciudadanía pánico 🙀 meda me subió en mayo de 380 a 658 y en octubre me sigue saliendo 658

Yo también prefiero que no me pagen de más!!!!! Acabo de devolver 1400 de 2023

Pero es bueno Toni, ya que vas a cobrar atrasos y no cobros indebidos 

Hola pues nose porque no puedo entrar en la carpeta de ciudadanía y no se que cuantía tengo en el certificado me pone 658