Acceder

Ingreso mínimo vital

35 respuestas
Ingreso mínimo vital
Ingreso mínimo vital
Página
1 / 3

Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches el 9 de este mes me metí en la app de el imv y me ponía aprobada me pone a fecha de efectos 01/08/2025 y la cuantía total pero no sé si cobraré este mes o en noviembre.
La notificación telemática me llegó la misma noche alas 02.30 de madrugada y la firme también. Podrían aclararme lo de mi duda del cobro.
Gracias de antemanos.

Re: Ingreso mínimo vital

Posiblemente, será este mes a finales, la fecha depende de tu banco, ya que aunque la Seguridad Social abona a mes vencido el primer día laborable, la mayoría de bancos "hace el favor" de adelantar el pago unos días, por eso algunas personas cobran el 23-24-25-26-etc.

Pero es que no me sale nada ni en certificado de prestaciones ni en carpeta ciudadana 

Yo quiero saber quién. Es esta Silvia ...habla !  Xq has wardado contenido mío.   Di,  

Eso es normal, hasta que no se produce la emisión de la primera nómina no te aparecerá nada... quizás tu primer mes no lo cobres este mes como te dije sino ya el siguiente, pero si la fecha de salida de la notificación es anterior al día 10 deberías cobrar este mes como es habitual ¿qué fecha de salida te pone la notificación al verla en DEHú y mostrar allí el PDF?

En el PDF que me e descargado del resguardo de la aceptación me pone registro de salida el 09/10/2025 pero la notificación telemática me vino de madrugada alas 2 y algo y la firme al otro día que ya era 10 nose si tendrá algo que ver

Sí que tiene que ver, sí... pues posiblemente tu primer pago no sea este mes como te dije, sino ya el mes siguiente... de todas formas estate pendiente por si acaso.

Hola...soy una nueva perceptores del imv guarde un enlace tuyo para poder informarme, disculpa si ha sido  un problema 

No es ningún problema que te guardes o des 👍 a cualquier post que veas acá, a no ser que alguien se emparanoye con el tema sin motivo 😅 como parece ha sido el caso 🙈

Como te ha dicho @ritekg5 
no hay problema con que guardes publicaciones de quien quieras para eso esta esa opción, no la hagas ni caso siempre anda liando alguna jaajaa tu tranquila no pasa nada 🤗

Gracias...

Muchas gracias,  por la compresión...

Es que no tiene sentido que se ponga asi contigo tu ni caso cariño no has hecho nada malo