En el Santander nunca te llego ingreso un sabado??..otros bancos como openbamk o ING si que llegan los sábados Es curiosidad como llevas tantos años
Re: Paro octubre 2025
No hagáis caso a lo k pone internet nunca acierta
No Santander nunca paga fin de semana o viernes o lunes
Mañana se sale de dudas sino ingresan mañana ya el lunes .
Muchas gracias ...curioso la verdad un banco se supone tan importante que no ingrese los sabados ... otros si lo hacen . Ya se donde no me haré ninguna cuenta bancaria.
De viernes a sábado si pero si es sábado hasta el lunes o martes no te llega también te digo que alguna vez que otra Santander a abonado a las 15.30 o 17.30
Ahh vale claro yo me refería a eso ..gracias si te pagan un viernes te puede llegar sábado de viernes a sábado..
Si eso sí Yo me refería que no abonan en fin de semana Pero si pagan un viernes si que te llega el sábado
Eso es mentira, yo he cobrado un montón de veces tanto del paro como del trabajo un sabado
Gracias...si alguien de openbank cobra luego sobre las 2.30aprox de la madrugada..es muy posible que mañana santander lo haga durante el dia supongo.
ay meses que lo hace antes santander que openbank pero suelen hacerlo a la par.en estos dias cae .tranquilos
Yo no dije en ningún momento q no sé cobra los sábados cada uno entiende lo que quiere Dije que si te pagan un viernes a la cuenta llega un sábado Pero que en fin de semana Santander no paga domingo x ejemplo jamás se cobra en Santander