Acceder

Fecha de efectos 1 de agosto certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

52 respuestas
Página
3 / 4

Re: Fecha de efectos 1 de agosto certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Hola! Pues nose no creo que se actualize ya pero bueno todo puede pasar nose

Re: Fecha de efectos 1 de agosto certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Hola!!! Si pone 1 de septiembre, pero en carpeta ciudadana sale 1 de mayo nose porque pero bueno ellos sabrán ejeje un saludo

Presuntamente las nóminas las emiten mañana, de forma que el día viernes 12 o el lunes 15 están accesibles en el 020 a quien quiera preguntarles si hay algún cambio o si les han incluido atrasos si les corresponde, aunque me temo que la revisión al final se hará en octubre como es costumbre, así que el 13 de octubre lo que nos aparezca en los certificados o carpeta ciudadana es lo que vale para cada mes del año en curso.

Yo. No se mirarlo x ay

Entonces mañana nos cambiará a todos los k nos pone 1 de septiembre 

Esperemos, porque en carpeta ciudadana aparenta estar todo más actualizado que en el certificado integral de prestaciones ... a ver si en el certificado se nos actualiza la fecha del mes (todavía sigue saliendo septiembre, debería poner octubre) o ya efectos económicos de enero 2025 como los obtenidos a primeros de año... quizás en unos días ya salga corregido... todo está siendo muy crazy 🥺 con la Seguridad Social en esta revisión, la verdad.

Hola chicos a alguien más no le va la carpeta ciudadana y el certificado no me pone lo siento parece que a visto un error y no me sale nada 🤔 me tengo que reír madre mía cuando está mañana mea dicho la seguridad social que este fin de semana no nos preparamos por qué no iba a pasar nada ni en carpeta ciudadana ni en certificado y ahora me sale esto🤣🫣

Igual son como Pedro Sánchez, que te dice una cosa y luego ocurre otra diferente 😅 

Tal cual a vosotros os pasa lo mismo

No lo pillo

Ati te deja entrar en carpeta ciudadana 

te deja entrar en carpeta ciudadana    
Sí, sin problemas, al menos hace un rato, ahora da fallos ... desde un portátil con certificado digital perfecto, lo único que de dos veces que lo he intentado (una hará media hora, otra ahora) la de ahora falla y muestra esto 👇 al ver las prestaciones sociales

Igual están realizando otra actualización para solucionar problemas o está el sistema saturado o se ha ido de cena y copas 😅 ... mejor prueba ya mañana.

Invitados por Mazon....

Hola!!! A mi ya se me ha actualizado esta mañana, ya me pone en certificado integral de prestaciones la misma cantidad que me venia saliendo en la carpeta ciudadana, en mi caso hay subida, pero la fecha de efectos es distinta en carpeta ciudadana es enero del 25 y certificado es octubre del 25 entonces me pertenecen atrasos? Gracias de antemano