Acceder

Pago subsidio septiembre 2025 banco Santander - paro

654 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
24 / 46

Re: Pago subsidio septiembre 2025 banco Santander - paro

Llevamos 3 años y sabemos cómo funciona yo ni hablo con ellos por wasap ni periódicos ni llamo ,ellos lo tienen ya hecho el pago esperemos que sea esta noche 👌👌👌💯

No no precisamente tú as escrito algo muy lógico ño ño va por ti … si lees bien me refiero a esas personas que están todo el rato em plan ño se cobra hoy se cobra el 10 ño que yo e llamado y ño se cobra ya hasta mañana… que yo no digo qye esa gente mienta .. solo que sabiendo qye todos los meses es la misma historia y los mismo comentarios que dejen de fastidiar a la gente nueva que la tienen confundidisima..
Tú as escrito y as escrito con  una lógico…
Pero no no iba por ti ni mucho menos jejeje 

En este foro me he reído (nos hemos reído todos), hace unos meses llegó un nerviosismo que antes no había y hace un mes o dos llegaron los insultos. ¿Alguien me puede decir para qué es este foro sino para estar informados, reírnos, pasar el tiempo mientras nos llega lo único que tenemos de momento? Nos creemos los botines? Pues somos unas p. chanclas y hay que andar con ellas hasta reventarlas y mientras pasa eso se ríe y se llora. Habrá quien insulte, allá él. Que siga la fiesta dentro de lo que cabe.

Alguien de openbank puede decir si esta sin cobrar por favor gracias 

Somos masocas nos gusta el morbo jaaa y chismoneo  y discutir 😂😂😂😂

Menos malll!!!!’ Que alguien se a molestado en leer las horas de corte del banco !!! ☺️ menos mal !!!!!! Ósea lo digo em plan de buen rollo porque a eso es a lo que me refiero cuando digo de 4 a6 por la tarde o ya de madrugada menos mal que alguien sabe esas horas !!!!

Correcto. Tenemos que intentar tirar para adelante y un modo es el humor. También hay gente que en vez de intentar hacer más liviana la preocupación de la gente lo único que hace es ponerla más nerviosa. Por eso crei que estaría bien que alguien os dijese cómo funciona esto. Como digo, reiros todos de mi, otro día me reiré yo de vosotros, pero por favor que nadie diga que miento. Y ánimo a todos chicos que la vida es tan dura como nosotros queramos que sea. 

Dfr89 se que hay gente que lo sabe, como tú, por desgracia. Pero creí que no estaba mal explicar para el resto como funciona. Para que nadie los engañe ni tengan falsas esperanzas. 

Para eso está el foro para informarnos entre todos apoyarnos contarnos las penas y alegrias … y obvio que Sienpre entrega alguien nuevo qyw este muy muy jodido de dinero y de todo y necesité saber que día va a poner comer o pagar sus facturas… el problema es cuando otras personas contestan a esta persona nueva con insultos y alguno de muy mal gusto sin ..
Yo creo que esto está para eso para informarnos y ayudarnos y reír ante la pena que arrastramos todos con esto.. pero bueno Sienpre quedan amargados por la vida que si no fastidian a otros ño son felices … dicjo esto yo siempre de buen rollo y ojala poder ayudar 

Eso es verdad. Mensaje muy claro 

A eso me refiero yo Ponish. Por cierto un placer hablar con todo el foro. Haters incluidos. Encantado y por supuesto si acaban haciendo el ingreso hoy avisaré. Eso si, no me pidais captura que este móvil es viejo y hace lo que quiere jijiji

No iba por tí