Re: Pago subsidio septiembre 2025 banco Santander - paro
Pues eso es lo queme quería réferir yo antes que a eso no sele puedes hacer caso
La fecha y hora de cobro es diferente cada mes porque yo en junio cobre el 4 a las 3 y pico de la tarde, en julio el 4 a partir de las 6 y algo de la tarde y en agosto la madrugada del 5 al 6
Una lotería... Qué te dice la intuición para hoy?
No siempre es el 4o día hábil, han pagado excepcionalmente también el 3er día hábil. A ver, nada es seguro es lo único que sí se puede asegurar. Santander lleva meses sin llevar un protocólo fijo. En Junio se cobró el 3r día hábil a medio día.
Cada mes es diferente asique a saber! Lo mismo cobramos hoy que mañana. Solo nos queda esperar 😅
Pero qué pretende Santander (me cambié en febrero o marzo de ING a aquel), llenar de "viejos" su banco de "jóvenes", el Openbank ese? No os deis por aludidos por lo de la edad (yo pa 55), y ya estoy mayor para cambiarme a otro banco otra vez pero no entiendo al Santander, debería hacer notar su poderío (o es que le damos un poco igual los "pobres"). Estoy hoy un poco cabreado así que le digo a la que sabéis que enseñe el cuello 🧣
Si ya a cobrado mediomelon y open a mediodía paga Santander, siempre que cobran esos dos bancos y Santander no paga la misma noche que ellos paga al mediodía del día siguiente
Eso apuesto yo también.
No, siempre hemos estado incluso días después de que pagará mediolamun y Openbank
Eso no es verdad, como mucho de una madrugada a otra, es decir si OpenBank cobró, ES UNA SUPOSICIÓN, un lunes de madrugada, a lo sumo Santander cobró un martes de madrugada ni se ha dado el caso de más de 24h de diferencia.
Eso fue un mes y se cobró un día después
Exacto
Tengamos paciencia hombre que hoy o esta madrugada esta en santander ingresado paciencia
Las 12 van ser k vayan avisando los primeros en lo k caiga ese billetes bellos y hermosos y divinos k duran 48 horas una vez pagado todo jiji