Re: Cuando se aumenta imv? - Ingreso mínimo vital
Todo lo que no esté legislado como EXENTO de considerarse ingresos para el IMV, es descontado para determinar que IMV te corresponde... si miras mi post https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/4850761-actualizacion-cuantia-ingreso-minimo-vital-2021?page=1191#respuesta_5534743 donde busqué cada cosa exenta, verás que lo que comentas NO son ingresos exentos y, por tanto, interpreto se os descontarán para calcular que IMV os corresponde el año que viene.
De todas formas, habría que ver como sale en vuestro caso la revisión del IMV que hará la Seguridad Social en mayo de 2026 para tener más certeza al respecto, pero personalmente creo que se os descontarán dichas becas que comentas, pues las únicas que no se descuentan son las de estudios reglados.
De todas formas, habría que ver como sale en vuestro caso la revisión del IMV que hará la Seguridad Social en mayo de 2026 para tener más certeza al respecto, pero personalmente creo que se os descontarán dichas becas que comentas, pues las únicas que no se descuentan son las de estudios reglados.