Acceder

Notificación telemática - Ingreso mínimo vital

72 respuestas
Página
1 / 6

Hola! Necesito ayuda, acabo de recibir una notificación telemática con la siguiente notificación y no entiendo bien cuánto me van a quitar al mes... Ahora mismo estoy cobrando 1058€ y somos mi hijo menor y yo, gracias!

Re: Notificación telemática - Ingreso mínimo vital

no entiendo bien cuánto me van a quitar al mes 
Pues te lo dice bien claro la tabla final de la notificación 👇

Este mes te quitarán 741,23 euros y el mes que viene 558,42 euros, con lo que ya tendrás esos cobros indebidos del año 2023 saldados por completo.

Este mes ya? La carta me la enviaron el día 11, osea ayer, pensaba que sería ya para el mes que viene, y si reclamo como pone en la carta para pedir pagarlo en mas plazos no se paraliza hasta que resuelvan la reclamación? Porque quedarme con 300€ pagando 500€ de alquiler con un niño... Nose como hacen esto...

Si la fecha de salida es el día 11 puede que tengas suerte y ya sea para el mes que viene en lugar de este.  Dentro de unos días consulta carpeta ciudadana www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/4765686-estado-solicitud-ingreso-minimo-vital?page=3636#respuesta_6654894 y fíjate en los importes bruto y líquido, si son iguales este mes te libras y si son diferentes es que el primer plazo ya se lo cobran este mismo mes.

Si reclamas no se paraliza, ya que mientras la recepcionan y atienden igual pasan dos meses y en esos dos meses ya has pagado la deuda con el plan de pagos que te han asignado.

Si, la fecha de salida es el día 11 y en carpeta ciudadana de momento me coincide ambas cantidades, en teoría cierran nómina el día 10 por eso creí que ya sería para el mes que viene, veremos a ver..

Hola buena me e metido en integral de prestaciones y me sale que no estoy percibiendo nada y en carpeta ciudadana lo mismo pero no me yego ninguna notificación que tengo que hacer me podríais ayudar porfavor

Es muy extraño lo que comentas... mira a ver en DEHú https://dehu.redsara.es/ si tienes alguna comunicación o notificación de la Seguridad Social o vuelve a mirar el lunes por la mañana desde carpeta ciudadana ... Si no tienes nada en DEHú y el lunes sigue sin aparecerte, llama al 020 o acércate a una oficina de la Seguridad Social a preguntar.

Si eso are muchas gracias estoy acojonada esque no me llego nada en dehu por eso me parece raro será algún fallo de eyos?porque tendrían que notificar algo no?

Ami me paso con fecha de dia 14 el año pasado y me los descontaron el mismo mes🤭

Pues entonces o está mal lo que tú dices o está mal eso que dicen de que cierran nóminas el día 10, porque si a día 10 ya está la nomina cerrada...

Fue el dia 12 a las 23.10 de la noche y ese mismo mes me lo descontaron..

Yo no se cuando cierran la nomina o si la carta la cierran despues de descontar lo del mes en curso..solo se que la expedieron ese dia a esa hora y el dia 24 que cobre me faltaba esa cantidad

Llamaré mañana al 020 me imagino que allí si me dirán ya si mi nómina va con los cobros indebidos o no, en la carpeta ciudadana de momento me sale que cobro lo de siempre 

Ami me salia la cantidad de siempre..espero que tengas suerte y animo
Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  2. El gráfico semanal: Walmart y Dow Jones, un nuevo episodio de Main Street frente a Wall Street