Yo tampoco quiero ser pesado, pero es que no está claro con que IRPF te han mirado para dilucidar que te corresponde o no; puede haber sido IRPF 2023 o IRPF 2024 o incluso el del 2022 (con sus correspondientes patrimonios)... eso solo te lo pueden decir desde la Seguridad Social... lo único claro es que pediste el IMV a primeros de 2024 y te lo denegaron, seguramente mirándote con IRPF 2022 (o con IRPF 2023, no está claro, porque hasta julio de 2024 no se tiene dicha información de IRPF 2023 por parte de la Administración) y superabais o bien ingresos o bien patrimonio, eso te lo dirían en la notificación inicial de dicha solicitud, no en la que pusiste un par de post más atrás que es la respuesta a tu reclamación al respecto... luego como reclamaste te volvieron a mirar, seguramente con IRPF 2023 y entonces sí que te aprobaron solo el CAPI con los 80,50 euros mensuales esos, pero como ahora nos han revisado con datos provisionales de IRPF 2024 (no con la declaración real, que eso lo harán más adelante, en unos meses) te has encontrado la sorpresa de que además de CAPI te han concedido algo de IMV.
Yo otra cosa no te puedo decir... como has indicado antes tú misma, todos los detalles que preguntas solo te los puede responder la Seguridad Social desde una de sus oficinas con un funcionario mirando tu expediente, pero si ya lo has intentado y no han sabido darte esa información que buscas, pues lo siento, pero dudo que nadie de aquí de este foro podamos decirte nada más concreto que lo que te hemos indicando.
Y como te indicaban en la notificación de aprobación de tu reclamación, si no estás conforme con las cuantías asignadas porque no te cuadran en absoluto, puedes actuar judicialmente incoando la correspondiente reclamación en el juzgado, pero ya te garantizo que debes tener las cosas muy claras y conocer de sobra todas las imputaciones de ingresos y patrimonio de todos los miembros de tu unidad familiar del 2022, 2023 y 2024, lo cual es complejo ¿quién te garantiza que un familiar no te puso de cotitular en una cuenta bancaria suya hace unos años y su saldo en la parte proporcional es lo que te imputan como patrimonio y por eso no te aprobaron IMV en su momento? ¿o que aparezcaiss de copropietario de alguna propiedad por ahí? son muchos detalles a revisar, no es solo mirar unas casillas del IRPF, sino ver las imputaciones fiscales y catastrales de cada uno.
Suerte.