Acceder

Cartas certificadas etc avisos - Ingreso mínimo vital

3 respuestas

Me llegó ahora la carta certificada , enviarán en julio otra de que mantengo la prestación o no, y luego en octubre noviembre mandan una tercera?  Esto lo hacen este año por lo de obligación de presentar la declaración o siempre fue así?

Re: Cartas certificadas etc avisos - Ingreso mínimo vital

Que te pone en esa carta? Es que yo me he encontrado una notificación de correos porque he estado unos días fuera y me pone que es una carta certificada de la seguridad social y ya estoy nerviosa. Es del 9 de junio y no sé si puede ser recordando hacer la declaración de la renta o algo de una nueva cuantía ya que en mayo cobré un poco más 

Re: Cartas certificadas etc avisos - Ingreso mínimo vital

Si es la que se ha hablado el mes pasado, es solo una notificación de que se te ha ajustado tu IMV con datos provisionales de Hacienda del 2024 y en unos meses se hará la revisión "buena" ya con el IRPF real de ingresos de cada uno... en la parte de atrás de la hoja te viene una tabla con detalles sobre los importes de IMV que determinan te corresponde, los ingresos que se han considerado del año pasado y las bonificaciones realizadas sobre dichos ingresos para determinar el IMV