Acceder

Acaba de mandarme otra vez el ms - Ingreso mínimo vital

8 respuestas

Hola acabo de recibir un ms,que haga la declaración de la renta,en abril también me llegó..y ahora mismo otra yo voy el viernes a hacerla porque la hago presencial,a vosotros os llegó ahora el ms? Gracias 

Re: Acaba de mandarme otra vez el ms - Ingreso mínimo vital

Si no paran de mandarlo incluso yo he echo ya la renta al tener mi clave y me la hago sola pero hoy precisamente tb me mandaron el sms digo que pesados si ha la echo jaja pero es bueno que lo recuerden

Son SMS informativos como recordatorio no tienen ninguna importancia 

Gracias

Gracias 

si, no te preocupes...son solo para recordar...yo la hice el primer dia que empezo la campaña y me la mandaron y ya hasta me sale que esta bien hecha y hoy tambien la he recibido.....no tiene importancia, es solo para recordar que se tiene obligacion de hacerla

No hay de que corazón si suelen mandarlo yo tb lo recibí hoy y en verdad es bueno que lo recuerden 

Aunque sean recordatorio, hacen que la gente llame y colapse la linea para cosas más importantes, al pensar que la que hiciste no está tramitada o hay algún fallo, lo normal es llamar para informarse.

(A mí también me llegó y ya tengo hasta la devolución de unos céntimos hecha) Entiendo que está tramitada, pero pensaba llamar mañana 🧐

Vale, acabo de llamar, tardan pero lo cogió, bastante agradable el señor, me comentó que es genérico y que incluso enviaran más mensajes hasta que termine la campaña y cartas, que le han llamado mucha gente que ha hecho la declaración por este tema