Hola, yo también soy de BBVA y no cobré aún, es la primera vez que me pasa, ¿Cobraste ya?
Re: Bbva imv - Ingreso mínimo vital
Nuevo
Tambien es la primera vez que me pasa Hola buenos días!!!!que va nada y no tengo ninguna notificación que me la han quitado ni nada en carpeta me sale que la percibo pero no la e cobrado y a ti tampoco te han ingresado?😥 😢 espero que nos den respuesta
Nuevo
Hola, buenos días, nada, a mí no me ingresaron y tampoco tengo ninguna notificación, asi que si somos varios me imagino que será un fallo informático o algo así.
Nuevo
Pues vaya fallo ojala sea eso !!!te lo hacen pasar mal yo no e pegado ojo ya digo a ver que hacemos para la familia no se cosas que dices que te quedas sin la ayuda y ya está y como hay tanto empleo para ayudarnos yo que se yo no entiendo está ayuda que nos a tocado y ya está
Nuevo
Ester mejor está ayuda , que nada. Yo espero que sea un fallo de I.N.S.S o del B.B.V.A y cuando vean el error lo solucionarán. Asi que tranquila.
Nuevo
Ya pero que error puede a ver cuando bbva te dice que está correcto ya nos toca pedir cita a la seguridad social es que como no me a pasado nunca lobo pues no se te desorientas gracias por tu erngia supongo que si claro
Nuevo
Pues esperemos hasta mañana y si no ingresan, yo lo primero que voy a hacer es llamar al 020 que creo que es gratuito, a primera hora de mañana y ya me dirán, a ver si hay suerte y con paciencia me responden. De todas maneras si hay alguna novedad te digo.
Nuevo
Vale lo mismo te digo cualquier cosa que sepa te digo buen día y gracias 🙏
Nuevo
Lobito confirmado 100x 100 que bbva no es porque las nóminas ya están pagadas mañana que número es ese de 020 para llamar hasta que me den cita?