Acceder

Hola será que sube el imv - Ingreso mínimo vital

15 respuestas
Página
1 / 2

Vital
Vital
Hola buenas me dio por meterme en la carpeta y me sale más dinero y yo estado cobrando trescientos cincuenta y algo será que se ha revalorizado la vital 

Re: Hola será que sube el imv - Ingreso mínimo vital

Están actualizando 

Si Sonia eso significa que se cobra esa cantidad no? Te acuerdas que cojia 413 y después 355 x hay me dio por mira la carpeta y me salía eso a efectos de 1 de mayo pero ya estamos en mayo jaj

Si. Lo cobras a partir de este mes

Muchas gracias corazón pues que sorpresa me llevao la verdad me dio por mirar tenía como un palpito viniendo a curra y mira leñe que bien 

😂😂

🥰 gracias sonia

Hola perdón la pregunta vi que en junio había de eso retroactivo también y en noviembre si me salía antes 413 cobraba 355 y ahora me subió a 541 quiere decir que cobraré los atrasos ahora o en noviembre o como va eso no entiendo muy bien supongo que en Unicaja cobramos el 30 viernes no gracias y perdonad mi ignorancia con la vital 

De momento atrasos no se cobran no se sabe cuando los pagaran

Ah vale gracias corazón pero supongo tendría atrasos no es lo que me vengo a referir xke leí que había o ahora en junio o ya en noviembre 

En octubre habrá otra actualización y creo que depende de como te quede hay atrasos o no

De ser así como se puede calcular Sonia que se multiplica los 541 por 12 meses o 413 que en verdad no eran 413 era 355 jaja pero bueno es x hacer calculos y eso y hacerme la idea para así ayudar a mi hermano con la boda que se casa este año y si me viene un dinerito curioso echarle una mano 

La diferencia por 4 en el certificado te ponia 413 ahora 541 sería 128x4 total 512 euros poco vas a poder ayudar a tu hermano 🤷‍♀️

Jajaja qué arte no si pero bueno algo es algo gracias a dios aunque sea y muchas gracias Sonia perdona mi ignorancia si aunque pa la carpeta que pone 413 en verdad cobraba 355 en fin pero bueno gracias a dios siempre y a ti tb Sonia corazón 

De nada y cobras 355 porque te están descontando cobros indebidos pero la cuantía de tu IMV es de 413. Ya sabes que no vas a cobrar 541 porque te descuentan todos los meses