Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Nueva Rumasa en el alero?

59 respuestas
¿Nueva Rumasa en el alero?
¿Nueva Rumasa en el alero?
Página
2 / 8
#9

Re: ¿Nueva Rumasa en el alero?

¿Como ira el cobro de los pagares que ya no se anuncian?¿ y las garantías?.

Se pueden dar garantías de un hotel, bodegas, empresas etc. pero si vas al registro y resulta que tienen cargas pues a la hora de cobrar a repartir y maricon el último.

S2

#10

Re: ¿Nueva Rumasa en el alero?

eso si tienes la suerte de que existan en el registro y no sean sociedades pantalla.

un saludo.

#11

Re: ¿Nueva Rumasa en el alero?

Esa es la trampa que han hecho. Les entra capital privado (papelitos, nada de hipotecas) que no figura en ningún lado. Y aparte se capitalizan con bancos. Ahora cuando se pongan a cobrar todos esos particulares se darán cuenta que son los últimos de la fila. Siendo ingenuos se puede pensar que no querían hacer un desfalco, que lo único que querían era aprovechar las oportunidades generadas por la crísis bla-bla bla bla

#12

Re: ¿Nueva Rumasa en el alero?

Cierto si todo el mundo opinara como Jurgen no eitiría la RF corporativa
Pero creo que no es lo mismo lo de NR que la RF de Telefónica, Repsol o Fenosa ¿no?

#15

Re: ¿Nueva Rumasa en el alero?

Si por algo se caracterizó Ruiz-Mateos en el pasado es por tratar estupendamente a los empleados . Y del emporio bancario ni te cuento ... Los clientes contentísimos con los productos que colocaba y ganando dinero unos y otros ... Luego los "botines" , "march" and company le dieron un toque a Felipín (pronto empezó la "socialdemocracia") para que mandara a parar y desmontara el chiringuito .

Una cosa fue Rumasa y otra lo de ahora . Ruiz-Mateos ha delegado mucho , no me creo que él sea el cerebro de esto (a no ser que haya acabado enajenado)

#16

Re: ¿Nueva Rumasa en el alero?

Pues se confirma lo que de alguna manera velada se estaba comentado en los foros, si el de preferentes, no era posible entiendo publicar datos como esta interesante noticia que comentas, porque si la información no es publica o se obtiene a través de contratos con compañias de informes, queda muy claro en dichos informes que no está permitida su divulgación, sin embargo creo que entre unos cuantos y a lo largo de los mas de 680 comentarios del hilo, algunos con datos contrastables, como los balances publicados en los registros mercantiles y analisis (de andar por casa) de algunas de sus cifras se vertian mas dudas que certezas.

Saludos.-