Acceder

Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

1,38K respuestas
Página
79 / 95

Re: Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

Si, las nuevas.

Hola!! Pero en la notificación te sale lo mismo que te han bajado que en el certificado integral? Gracias un saludo

Acabo de cobrar !!!!! 
Nuevo importe sin atrasos 

Hola!! Con fecha del 1/05? Gracias un saludo

Bamco? Ciudad?

Bankinter. Leon.
Nuevo importe sin atrasos

Me restan me quitan esta cantidad del imv? No entiendo nada
Chic@s estoy acojonada, esto que quiere decir?

Eso es lo que cobro cada miembro de la unidad familiar el año pasado (2024)de imv .
Esa cantidad la multiplicas por los que sois y te saldrá el total de imv cobrado y no hay que ponerlo en la declaración,lo pone ahí renta exenta de declarar 

Vale, entonces, no me quitaran nada ni nada de eso no? Ay dios perdona mi niña esque yo sola me lío, a mi me sigue apareciendo la misma cantidad de IMV pero no se jajaja

Si te sigue apareciendo la misma cantidad no te quitan nada , tranquila estás como yo ni subida ni bajada .así que podemos estar tranquilas jijiji.
Y eso es referente al imv del año pasado lo que cobraste durante el año entero.multiplica por ti y los niños y verás como sale lo que cobraste en total 

Si, cierto, muchas gracias, vaya susto, esque he ido a mirar mi carpeta ciudadana y no me dejaba así que mire en la ss y casi m muero del susto jajaja la incultura a veces juega malas pasadas. Gracias mi niña por estar ahí para responder siempre ❤️ 

De nada preciosa 😚

En la notificación nueva que me llegó hace unos días si lees bien pone que una vez actualizado todos los datos tributarios del ejercicio 2024 ya si podrán actualizar todo y nos pondrá en el certificado integral de prestaciónes desde el el 1 de enero . Solo hay que esperar aque cierre la campaña de la renta y en septiembre estará todo actualizado y nos darán nuestros atrasos si nos corresponde. Un saludo 

Y hasta septiembre a los qué nos ha bajado mucho, nos fastidiamos porqué estos son unos listos.

Hola, si, tal y como comentas es provisional. Pero como la cantidad coincide exactamente con lo que tengo declarado en el IRPF supongo que será esta cuantía y no habrá modificaciones, al menos en mi caso, en otros no lo sé.