Eso es lo que cobro cada miembro de la unidad familiar el año pasado (2024)de imv . Esa cantidad la multiplicas por los que sois y te saldrá el total de imv cobrado y no hay que ponerlo en la declaración,lo pone ahí renta exenta de declarar
Re: Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital
Vale, entonces, no me quitaran nada ni nada de eso no? Ay dios perdona mi niña esque yo sola me lío, a mi me sigue apareciendo la misma cantidad de IMV pero no se jajaja
Si te sigue apareciendo la misma cantidad no te quitan nada , tranquila estás como yo ni subida ni bajada .así que podemos estar tranquilas jijiji. Y eso es referente al imv del año pasado lo que cobraste durante el año entero.multiplica por ti y los niños y verás como sale lo que cobraste en total
Si, cierto, muchas gracias, vaya susto, esque he ido a mirar mi carpeta ciudadana y no me dejaba así que mire en la ss y casi m muero del susto jajaja la incultura a veces juega malas pasadas. Gracias mi niña por estar ahí para responder siempre ❤️
En la notificación nueva que me llegó hace unos días si lees bien pone que una vez actualizado todos los datos tributarios del ejercicio 2024 ya si podrán actualizar todo y nos pondrá en el certificado integral de prestaciónes desde el el 1 de enero . Solo hay que esperar aque cierre la campaña de la renta y en septiembre estará todo actualizado y nos darán nuestros atrasos si nos corresponde. Un saludo
Y hasta septiembre a los qué nos ha bajado mucho, nos fastidiamos porqué estos son unos listos.
Hola, si, tal y como comentas es provisional. Pero como la cantidad coincide exactamente con lo que tengo declarado en el IRPF supongo que será esta cuantía y no habrá modificaciones, al menos en mi caso, en otros no lo sé.