Acceder

Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

421 respuestas
Página
23 / 29

Re: Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

Que risitas he puesto? Creo que te estoy respondiendo con educacion

Puestas literalmente, no de otra manera. 
Yo si no sé algo simplemente lo pregunto. 
De nuevo muchas gracias por todo.

Yo aún le debo a la Junta de Andalucía 3201,12 de los meses que se me solapó el IMV con la Renta Mínima 😅 que me dieron menos de IMV que de Renta Mínima y esta la tenía que devolver integra.. vamos que muchas veces te dan 10 y tienes que devolver 20… que por cierto ahora me ha cambiado a mi también a 9 de mayo y hay gente que dice que le pone 1 de enero en Facebook.. en fin…😅

No entiendo nada,si te refieres a xd es mi forma de expresión ni burla ni nada,simplemente quería expresar que estoy agotado pero respondo a todos lo que me preguntan pero tranquila que no me vuelvo a dirigir a ti.
Y no es mi estilo burlarme de nadie ni aquí ni en mi vida real 
Buen dia

Uno viene aquí a intentar echar una mano y te dejan con este mal cuerpo,habrá que aprender a ser menos bobo.
Buenas tardes a todos el foro

Pues no lo sé es la impresión que me ha dado. 
Yo no te conozco ni sé cómo te expresas, pero puedes entender que a lo mejor por ese motivo puede haber personas que no les siente bien tu manera de expresarte, y que parezca una burla. 
Sin problema, y con muchísima educación de nuevo muchísimas gracias por todo y por tu ayuda.

De acuerdo.
Solo confirmar que no hubo ni burlas ni risas solo sonrisas indicando de qué estoy agotado,ni iba dirigido a ti ni a nadie,lo mejor es que cuando empecé a estar cansado y con dolor de ojos hubiese parado pero soy tan tonto que aún así seguí.
No hay problema,no me dirigiré más a ti y todo solucionado.
Que vaya todo bien

Pues entonces ya me dirás a que venían las fotos o los comentarios entre tú y otro. 
O el "nooooo, no pararemos hasta que resolvamos el tema de los 10 euros..."..
Ya me dirás a que viene todo eso. 
Si te parece una buena respuesta...o lo demás...
A ver cómo lo interpretarías si te lo hicieran a ti. 
Sin más, que tengas una excelente tarde.

Para terminar ,solo te daré un consejo,si lo quieres aceptar bien y si no pues disculpa.
Cuando tengas una impresión no explotas y consulta con esa persona lo que sospechas.
No no me conoces porque si me conocieras sabrías que jamás en mi vida falte el respeto a nadie.
Ya está,que te vaya bien todo

Es lo que he hecho.

Precisamente por eso a lo mejor hay que expresar las cosas de otra manera para no dar lugar a supuestas malinterpretaciones.
Te devuelvo el consejo con toda la educación del mundo.

Para especificar que estoy agotado y sigo respondiendo a ti y a todos el que me consulta,solo era eso,sin ninguna maldad solo una sonrisa para decir no puedo más pero aquí continuaré hasta que no me duerma.
Cuando uno va sin maldad no piensa con la doblez que tú has interpretado un simple xd..que pongo mil veces en mis escritos aquí,en redes etc como una sonrisa irónica ,nada más que eso

Y yo que se que un xd pueda sentar mal cuando solo expresó mi estado de cansancio..no es un xd apoyando algún comentario despectivo hacia otra persona

Aquí al final para entrar habrá que estudiar derecho,economía y psicologia

Discúlpame pero no me estás respondiendo a lo que te he puesto en el comentario te sales por la tangente. 
Y yo no pienso con ninguna doblez pienso sobre lo que veo y leo y observo.