Ok, muchas gracias por ayudarme a resolver mis dudas.
Re: Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital
Pues Ami en la carpeta ciudadana jamás me a salido el imv ni ahora ni en histórico ya e llamado y no saben decirme por qué pone que no constan prestaciones
Pues Ami en la carpeta ciudadana jamás me a salido el imv y llevo desde que salió el imv cobrandolo
Prueba a hacerlo desde un portátil mejor, o con la app propia de Carpeta Ciudadana.
Si se perfectamente hacerlo y lo hago desde la app y nada no sale e escrito a carpeta ciudadana y a seguridad social y no saben decirme por qué hay no me aparece nada
Llevo meses intentando y nada que no sale
Me aprobaron el imv en mayo, y ahora en octubre me pone el certificado que cobrare 160e más, cobro ese pico de más que me han subido desde enero? Mayo? O simplemente no se cobra nada, solo esa cantidad ?
ok, ok ... pues es muy extraño la verdad... me dejas descolocado.
¿Puedes probarlo desde un ordenador normal y corriente, no desde el movil?
A mí me sale en carpeta ciudadana efectos 1/1/2025 en certificado integral efectos 1/10/2025 yo empecé a cobrar en mayo que me vino de oficio y aora con la nueva actualización sigue poniendo la.misma cantidad es decir por lo que entiendo si en carpeta ciudadana pone efectos 1/1/2025 y yo empecé en mayo me corresponde 4 meses ? Pero en certificado efecto pone 1/10/2025 entiendo q el certificado pone la cantidad a cobrar en mes en curso no o estoy yo liado ya gracias
A poco que hubieras leído el foro en la página anterior o en otros hilos, verías que el PDF del certificado integral de prestaciones se cambió en mayo y su funcionalidad ya no es la misma.
Lo que vale es lo que te ponga en Carpeta Ciudadana, como también venimos contando semanas e incluso meses atrás.
Ya lo que pasa que ya uno lee tanta s cosas y los abogados del tok tok dicen tanta cosa diferente que no sabe uno lo q es verdad o no pero muchas gracias por responderme y esperemos que sea así que lo que vale es carpeta ciudadana gracias
A mí el mencionar en la misma frase "abogado" y "tik-tok" ya me enciende las 🚨 y me pone en guardia, sin menospreciar que puedan estar haciendo un buen trabajo, pero si ya tú misma dices que cada uno dice una cosa diferente, pues ya está claro 🙈