A perro flaco todo son pulgas ... como si a la Seguridad Social les importase el lío que han montado con todo esto del IMV y la doble revisión anual.
Fíjate la idiosincrasia de los políticos... los mismos que prohíben podamos gastar y pagar más de mil euros en efectivo, son los que preparan sobres de dinero con cantidades mucho mayores a dicha cifra 🙈 para sus miembros, para que veas el sinsentido de las cosas 👇
Re: Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital
😂😂😂😂😂 ya tienes un pequeño saltamontes para enseñar!!! Suerteeeee😉😆😆
A mí en la carpeta ciudadana ya me sale que me han bajado 105€, en la seguridad social aún no. Lo que no entiendo es en qué se han basado porque la previsión de ingresos de Mayo que me enviaron me correspondía con lo que presenté, lo único que no me salía bien calculado era el incentivo al empleo… pero no para bajarme tanto
Hola buenas tardes querías hacer una pregunta yo vivo con mi suegra y ella cobra la ayuda de los 480 por que le quedan 2 años para la jubilación si yo solicito el IMV con 3 menos a mi cargo le puedo perjudicar a ella en algo??
A ella no .a ti sus ingresos si ya son computables porque sois unidad de convivencia.imagino que tú marido tmbn vive con vosotros así que sus ingresos tmbn vamos que tienes que añadirla a ella como beneficiaria tmbn
Pero vamos que tú ya lo cobrabas si mal no recuerdo..y te lo han extinguido precisamente ese sea el motivo ya que tú suegra cobra esa cantidad y tú marido tmbn esa misma cantidad y tú 600€ No esperes imv ninguno porque no os pertenece
Sii sii el año pasado mi pareja lo cobraba y ya terminó, lo e preguntado por que hoy a cobrado mi suegra la ayuda esa y le an pagado menos ella siempre cobra los 480 y este mes le an pagado 337 y ya no sabia yo si era por mi culpa aunque yo solo supuestamente e cobrado IMV desde mayo a octubre por que los demás meses era la infancia
De nada .pero aún así ten en cuenta que aunque lo solicites de nuevo vuelven a mirar ingresos del 2024 sigue sin pertenecer nada .y de 2025 tú marido aún cobro tmbn unos meses así que en e siguiente año 2026 basados en ingresos de 2025 lo tendrán en cuenta tmbn . Y no olvides que has generado una deuda desde enero todo lo que hayas cobrado ha sido indebido así que antes o después te lo reclamarán 🤷🏻♀️🤦🏻♀️
Si lo que cobra tu suegra es una ayuda porque no das mas información que tipo de ayuda pues seguramente tengan en cuenta los ingresos de la unidad familiar
Sii sii llame para informarme pero esto de verdad que es un rollo por que a mi me subieron en mayo y cuando llame primero me dijo que me pertenecía algo del IMV pero luego volví a llamar y me dijo que eso era incentivo de trabajo🙄 y tendré que devolver desde mayo a septiembre pero vamos espero que no tarden en incluir al peque por lo menos para no quitarme tanto ya el año que viene pues veremos que pasa si no me lo quitan ya del todo llego a saber esto y ni lo solicito me quedo con lo de madre trabajadora 🤦
Pues nose la verdad son la de los 52 años creo yo se que esta semana pasada le llego una carta que le aprobaron 2 años más si no me equivoco pero ella preguntó si yo al solicitar el IMV le perjudicaba y le dijeron que no pero si tenía que incluir yo lo de ella pero claro como le a pasado eso ya mee quedado yo con la mosca por si tengo algo que ver
Buenas tardes, una duda que tengo si me la podéis resolver cuando sabremos ya la cuantía definitiva y cuando cambiará el certificado integral de prestaciones a mi me sigue saliendo con fecha de efectos 1 de septiembre 2025 si hoy mismo cierran facturación dia 10 tengo entendido y el lunes es festivo nacional mi duda es cuando se pondrá con fecha 1 de enero 2025 y así ya sabremos con seguridad si nos darán los atrasos desde enero a abril.