Acceder

Me ha gustado el discurso de alex en la gala de los goya....

10 respuestas
Página
1 / 2

Re: Me ha gustado el discurso de alex en la gala de los goya....

...y el gesto de la ministra de sanidad ...lo habéis observado...

Entre esto de los Goya y la película Centauros del Desierto,en la sexta en TDT,no hay color.Ahora mismo la estoy viendo de nuevo y van unas cuantas.

Eso si es cine...cine del bueno.Menos trajecitos,menos poses,menos política y más cine.

Saludos

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

jonh ford es jonh ford...a mi me gustan las del oeste...y te dire en bajito ...la de chinos... a que no te lo crees ...mi mujer se flipo tardo siete años en creerselo...bueno aun en dia a veces me confiesa que a veces cree que es coña para joderle cualquier cosa que ella quiere ver...pero ya ves tenia un cierto interes por ver el discurso de alex ...con la polemica de la ley...y lo que mas me ha sorprendido es el gesto de leire...un saludo...

http://www.youtube.com/watch?v=AzE-D9pRMQU

Desde que lo escuche al dimitir , vi que es un tio admirable , cuando lo normal es descalificar al contrario y enrrocarse en la postura unilateral de lo mio es lo valido , él dimitió .

Hay veces que un autor o actor o .. es mejor que su obra y a veces peor , sin duda una gran persona , te guste o no su cine.

buen discurso y muchas gracias por traerlo...las cosas del cine ...una imagen vale mas que mil palabras...

No lo creeras , pero acaban de bloquearlo. Es curioso porque aunque sea una copia de alguien , al fin y al cabo es de rtve , osea de todos los que la pagamos , desde la produccion del programa hasta la gala en si misma.

Una pena porque la Pajin si que pone una buena cara. Al menos Sinde disimula.

SAludos.

Edito , http://www.youtube.com/watch?v=HjAg4pWxW0A , este lo cuelga rtve directamente.

jooooderrrr... tio...increible...y después hablan que no hay censura...bufff...