No lo se yo vivo en galicia y aquí el día 25 fue festivo entonces hoy lunes van a cobrar los pensionistas y nosotros martes de madrugada pero bueno yo hablo desde mis conocimientos
Re: Cobro imv abanca - Ingreso mínimo vital
Soy también d galicia y mi madre es pensionistas y cobro el viernes,q pensaba q no x ser festivo,x eso lo digo
Entonces guay daba por echo que al ser festivo no se va pagar nada ..pues a ver si hay suerte y se cobra hoy entonces a partir de las 4 de la madrugada .
Nuevo
Alguien cobró de Abanca?
De momento nada.no se lo que pasa este mes
Acaban de ingresar
Nuevo
A alguien le ha bajado la cuantía del ingreso mínimo vital este mes?? de 570 me han pasado a 325 e y mi economía es la misma......QUE ASCO DE GENTE.
Te habrán aplicado alguna minoración del IMV para saldar cobros indebidos de algún periodo anterior, seguramente del 2023. Tendrás la notificación con toda la información desde hace unas semanas en DEHú o en las notificaciones telemáticas de la Seguridad Social, y si no tienes acceso a tales plataformas, pues tendrás que esperar a recibirla por correo certificado en unos días.
Nuevo
GRACIAS , de todas formas no puedo ver nada por ninguna aplicación ya que me pide clave permanente etc etc ((certificado electrónico admitido o clave permanente, conclave Móvil (nivel avanzado)* ))
Pues llama al 020 a ver si te pueden decir algo o acude a una oficina de la Seguridad Social a informarte, o espérate a la carta certificada con alguna comunicación al respecto que deberás recibir en unas semanas... ya te anticipo que sufres una minoración de tu IMV para saldar deudas por cobros indebidos de algún periodo anterior del IMV... los detalles (importe de la deuda, como te la descontarán y durante cuantos meses) vienen en dicha notificación, pero si no tienes forma de consultarla, pues poco puedes hacer salvo lo que te he indicado.
Tambien te deja verlo por via sms .buscalo que lo encuentras fijo
Nuevo
Muchas gracias por todas vuestras respuestas llame al 020 y este mes a muchísima gente le quitaron una parte de la cuantía por algún cobro indebido,, Esto del imv asta en la cara me dicen que estaba echo como el culo.Se de una mujer con tres hijos que le BAJARON de 1000 y algo a 180 y estos son los que salen orgullosos hablando positivamente del imv en todos los aspectos?? en fin, se supone que me mandaron carta , aquí no me llego nada. Hoy pido cita en la seguridad social exponiendo mi CÓDIGO postal vía telefónica y me mandan a pueblos DE 1000 HABITANTES a km FUERA de mi ciudad como si en mi ciudad no hubiese centro de seguridad social .. Mañana o pasado me presento por la cara en la oficina de mi ciudad ,de lo que sea lo expondré aquí por si a alguien le quito de alguna duda.
No te quejes del Gobierno que luego dirán que eres de VOX por hacerlo 😄 como me ha pasado a mi hoy en el foro 🙈 sin motivo... en fin...
Nuevo
JJJ AHORA TODOS SOMOS DE VOX cuando se critica a los corruptos,,, que miren las encuestas hoy de intención de voto , algunos estarán temblando sobre todo los ocupas,, Que siga la mentira y la corrupción ,.viva!