Acceder

Cobro imv abanca - Ingreso mínimo vital

99 respuestas
Página
7 / 7

Re: Cobro imv abanca - Ingreso mínimo vital

Alguien a cobrado en abanca el imv?

Sabe alguien a qué hora paga abanca las pensiones??

Pensiones  día  25 . Hora ni idea

Buenas no e cobrado el imv y son de abanca conozco a gente que ya e cobrado y es el mismo banco cobro el viernes es raro verdad que yo no allá cobrado pero not engo ninguna carta por qué me la Allan suspendido ayudarme porfis alguien más no a cobrado siendo de abanca?

Revisa en carpeta ciudadana que importe de IMV tienes asignado actualmente y también en DEHú o las notificaciones telemáticas de la Seguridad Social si tienes alguna notificación pendiente que te hayan realizado sobre el IMV.  Si tienes asignado importe de IMV y no tienes ninguna notificación reciente, puede ser problema de tu entidad bancaria que te han bloqueado la cuenta impidiéndote recibir ingresos por algún motivo (suele ocurrir si no tienen copia actualizada de tu DNI o algún documento) así que otra cosa es acercarte a tu oficina bancaria más cercana lo antes posible y preguntar allí sobre el asunto.  Suerte.

Sabes cuándo se cobra el mes de DICIEMBRE LA AYUDA MÍNIMO VITAL 

abanca el día 29 se cobra  el ingreso minimo vital ,,, las pensiones se han cobrado el 26, yo no conozco a nadie que haya cobrado el ingreso mínimo vital...

Marla de otros bancos puede ser que hayan cobrado , de abanca yo tampoco he cobrado ni nadie de otros foros, el importe se paga el día 29 ya que las pensiones se pagaron el día 26 viernes  , lo que no se es si cobramos mañana  por que a las 00.00 es día 29 o cobramos lunes a partir de las 00.00 que ya sera día 30. como siempre nuestro banco de lo peor de lo peor.

No lo vas a conocer.  Día 29 lunes . Hora no lo se. No martes

Cuando el ingreso se hace la madrugada del domingo al lunes lo hacen a partir de las 4.46 en adelante 

Lo  normal sería eso, pero no lo sé