Acceder

Café para todos, pero, ¿queda aún café?. La rebelión de los cafeteros.

5 respuestas
Café para todos, pero, ¿queda aún café?. La rebelión de los cafeteros.
Café para todos, pero, ¿queda aún café?. La rebelión de los cafeteros.
#1

Café para todos, pero, ¿queda aún café?. La rebelión de los cafeteros.

La Generalaidad de Cataluña no tiene ni para pagar las nóminas, ha recortado hasta la nimiedad la oferta de empleo público porque no tienen para más empleados, la gestión en los años del tripartito ha sido vergonzosa (aunque, también en otras CCAA) y después de decir a Merkel y a todos que se iba a fijar un techo de gasto, va José Luis y le suelta a Arturo (Mas) más milloncejos, que nos sobran a todos (¿será para seguir en la Moncloa y que el rey Arturo no le eche de palacio?). Así se logra confianza para los mercados de deuda y en el control del gasto público.
Después de decir al resto de presidentes autonómicos y de ayuntamientos, que no había más dinero para endeudarse, se encuentran con que ellos son más tontos que el rey Arturo. Barreda, Revilla y el resto de autonomías del PP han montado en cólera; la solución de José Luis es, café para todos, y ya sabemos quien paga sus cafés (bueno, por lo menos no son caros, sólo a 0,80; que suerte que en mi barrio están a 1,20).

http://www.expansion.com/2011/02/08/opinion/editorialyllaves/1297204742.html

En el debate de ayer en el congreso entre José Luis Rodríguez Zapatero y Pío García Escudero, me llamó la atención una de las respuestas del presidente, por la dureza del tono y la sensación de crispación que me produjo en su ánimo; le contestó algo así como "...el PP nunca ha hecho nada en política social, nada", ya digo que la respuesta, en sí misma, no tiene para mí mayor trascendencia, sino la sensación que Zapatero me transmitió por su tono, facies, expresión corporal..., más crispada y agresiva de lo normal (apreciación personal, por supusto).

#2

Re: Café para todos, pero, ¿queda aún café?. La rebelión de los cafeteros.

Vaya, mira por donde al empezar a revisar la prensa económica de hoy, ya encuentro una respuesta de Zapatero a mis pensamientos en voz alta:
"No hay trato de favor ni rectificación".

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2810777/02/11/Zapatero-No-hay-ni-trato-de-favor-ni-rectificacion.html

Parece que mi análisis no ha sido nada certero; el presidente no cambia nunca de opinión, ni favorece a nadie.

http://www.expansion.com/2011/02/09/economia/1297209289.html

#3

Re: Café para todos, pero, ¿queda aún café?. La rebelión de los cafeteros.

Así apoya Zapatero el apoyo parlamentario que en su dia le ofreció CiU en el asunto de la reforma laboral. Y aún faltan otras dos CCAA, cuyas concesiones no tardaremos en ver.
Café sí hay para todos, pero unos somos más iguales que otros. Saludos

#4

Es igual muchachos, no os preocupeis....

que ya estamos muy acostumbrados al yo invito(Zapatero) y tu pagas (Autonomias), es un inconsciente e insensato esta actitud, porque de esta manera fuera ya no le creeran y traerá dificultades a la economia española, pues fuera no son tan mangurrianes como en España qeu nos dan por detras y aunque nos duela nos dejamos porque es el Psoe, el partido del Pueblo, vamos, viva las caenas que decia aquel.
Yo estoy padeciendo consecuencias de estas actitudes de los politicos, resulta qeu la junta de la region no tiene pasta, esto lo venia observando desde hace más de dos años, viendo recortes en cosas importantes pero nimias, no así en cuestiones de propaganda para mayor gloria del regimen, pues bien, me debe unas ayudas que me debian de haber pagado antes de finalizar el año y qeu ya llevan casi 9 meses de retraso en su pago.
Pues lo mismo cuando vayan los proveedores les dirán que se esperen a cobrar, y así a todos, excepto dos conceptos que esos los pagan si o sí por las consecuencias que traeria no pagarlos. A saberse estos son, las nominas, que en este caso la gente se les tiraría encima y tambien dependen su mamandurria y las diferentes tiendas de lujo y gastos suntuosos que disfrutan, si no pagan el restaurante donde se pegan las comilonas a nuestra cuenta veriais como los dueños les pararían los pies.

#5

Re: Café para todos, pero, ¿queda aún café?. La rebelión de los cafeteros.

Muy bueno la postilla y el recuerdo.En su momento coincidí contigo y coincido ahora de nuevo.

En su momento se te criticó...ahora se ve que injustamente,siempre que se quiera abrir los ojos sin que el nacionalismo catalán lo ciegue.

Saludos Ankaser...sigue pendiente el asunto.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#6

Re: Café para todos, pero, ¿queda aún café?. La rebelión de los cafeteros.

Pues, de momento, los 'productores de café' no parecen alarmados. El 'spread' está ahora en 210...
Si, para el próximo sábado, esa cifra sigue sin alteraciones, habrá que concluir que este episodio no ha pesado en los mercados...