Acceder

Les sorprendió el "bono butifarra"?...

5 respuestas

Pues prepárense para lo que se nos viene encima: "bono paella", que ya existe según creo, "bono callos con garbanzos", "bono pisto manchego", etc. etc.
A mí ya me está entrando sueño, me pido un "bono oreja a la plancha" que también es típico de Madrid xDD

Re: Les sorprendió el "bono butifarra"?...

Pero ¿Bono no estab en el congreso? ;).Menos bono Murciano , al parecer.

bueno, como veis el estado de las autonomias esta en permanente evolucion y mejora, el cafe para todos se ha quedado obsoleto, ahora lo que se lleva es deuda que nadie podra devolver(y que a ver como pagamos) para todos.
animo que ya queda menos para parecernos a somalia, yo ya me he comprado la lancha para secuestrar barcos españoles en el estrecho, que al parecer es muy buen negocio y deja buenos dividendos,luego ingresare la pasta en gibraltar y que rita pague impuestos.

tenemos lo que nos merecemos.

un saludo.

Si , lo malo es que los unicos que no te disparan son los Españoles y son los que se van al carajo. Como secuestres un barco ingles o frances apañao vas. Creo que lo mejor seria poner una esclusa compartida con marruecos y cobrar peaje ...

Saludos.

P.d. Abdelkrim , si lo pillé , lo decia porque hasta ese momento a Murcia no le dejaban endeudarse y bajo sueldos y recorto gastos , creo recordar , que desencadeno la pelea con un consejero. La pregunta será si ahora que recortó emitira bonos o ya no le hacen falta. Andalucia tambien va a emitir por lo visto.

Pues nada, que saquen bonos "arroz caldoso con delicias de la huerta" y solucionao xD

En asuntos piratescos os veo un poco desafaos. Los somalíes siguen secuestrando a saco buques de diversa procedencia, en cambio no han vuelto a hacer presas entre los pesqueros españoles. Se puede cuestionar en muchos puntos la política de defensa de nuestro gobierno, pero yo creo que en este asunto lo que han hecho es adoptar la única estrategia posible: mantener a nuestra Armada en la Operación Atalanta y asesorar a los armadores para que sus barcos cuenten con hombres armados y no estén indefensos. La lucha contra la piratería es responsabilidad de todas las naciones civilizadas, y desde luego es una vergüenza que las grandes potencias no hayan acometido en serio el problema de Somalia, pero es lo que hay y España por sí sola no puede hacer nada.