Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Europa está resolviendo la crisis equivocada

9 respuestas
Europa está resolviendo la crisis equivocada
Europa está resolviendo la crisis equivocada
Página
2 / 2
#9

Re: Europa está resolviendo la crisis equivocada

Ojito el estado tendra mas dinero pero yo hago la cuenta al reves , es como si salgo de marcha y me roban 20 de los 100 euros que llevo si quiero llegar al final de la noche tendre que tener cuidado y en principio empezaria ahorrando en la cena que es lo mas inmediato , no veo diferencia cuando analizamos espectativas y decimos ingresos recurrentes , nosotros tambien somos una mini empresa o mini economia , que si ya conocemos el maximo de ingresos que vamos a tener nos tendremos que adecuar.
Si mejora ya veremos pero de momento esta es la realidad o el analisis fundamental.
Tenemos menos ingresos , peores espectativas y necesitamos mas años de aportaciones para generarlas.

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#10

Re: Europa está resolviendo la crisis equivocada

Yo sigo con la misma pregunta del año pasado: ¿ Donde está el dinero ?
Porque si se ha prestado dinero a alguien, ese dinero ¿ habrá ido a algún sitio ? digo yo.
Creo que el total de la deuda española son unos 3 billones € ¿ No ? Y ese dinero ¿ Dónde está? ¿Ha desaparecido? ¿No ha servido para nada? ¿Se ha esfumado sin mas?

A veces pienso que la crisis está provocada por los extraterrestres y que han obligado a los dirigentes a tomar medidas para salvar la tierra del cambio climático o algo así. ¿Visteis la cara de ZP cuando regresó de la reunión en Europa antes de emprender reformas?
Estoy seguro de que le enseñaron los restos de un platillo volante y el mensaje alienígena.

Abrazos.

Brokers destacados