Acceder

Tenía el complemento por discapacidad, El INSS se lía en la renovación y ahora expediente nuevo. - Ingreso mínimo vital

33 respuestas
Tenía el complemento por discapacidad, El INSS se lía en la renovación y ahora expediente nuevo. - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 3

Re: Tenía el complemento por discapacidad, El INSS se lía en la renovación y ahora expediente nuevo. - Ingreso mínimo...

Gracias !!!!!!!

Re: Tenía el complemento por discapacidad, El INSS se lía en la renovación y ahora expediente nuevo. - Ingreso mínimo...

Has reclamado que te den con retroactivo el complemento por discapacidad? Pasas del 65%, con lo cual tu renta básica sube un 22% mas, y estas cobrando de menos.
Yo no me daría de baja y menos sin saber el tiempo que estará trabajando tu mujer. 
Si te pagan ese complemento, la deuda también será menor. Yo guardaría lo que creas que te pueden reclamar al menos varios meses hasta ver que tal le va en el trabajo a tu mujer, y sobre todo, reclama el complemento por discapacidad y que te paguen lo retroactivo.

Gracias por tu opinión , si lo reclamé  en febrero  pero aún no me an respondido me comentaron que eso tardarían 6/12 meses en darme respuesta, si creo que voy hacer lo que me as comentado esperaré un tiempo  y iré guardando el dinero k me vayan dando hasta saber si mi mujer se queda o no 

Qué cabritos (por no decir otra cosa), 6-12 meses para algo que con un cruce de datos lo resuelven. Bueno, pues te toca esperar, aunque yo les daría otro toque a los 6 meses...

A mi tras 3 años esperando, deberían de llamarme ya "pronto" para la valoración. Si lo hacen bien tendré 65 o más %, pero cómo valoran últimamente, a saber si incluso llego al 33%.

Si llego al 65%, lo reclamare también. No creí que tardasen tanto en actualizarlo...
Te puede interesar...
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. El crudo como barómetro de guerra: impacto del conflicto Irán–Israel en los mercados.