Acceder

Carpeta ciudadana - Ingreso mínimo vital

10 respuestas

Hola me quiero meter en la app de mi carpeta ciudadana y no me deja le pasa a alguien más??? Sipodeis mirar y me decir porfa

Re: Carpeta ciudadana - Ingreso mínimo vital

Yo desde el portátil con mi certificado digital, me funciona perfectamente https://carpetaciudadana.gob.es/

Me va perfectamente.

Prueba con otro servidor.  

@ritekg5
Buenas me sale esto en carpeta ciudadana pero yo cobro 166 no 85 y me meto al certificado y me sale 166 que es lo que cobro de momento me mandaron la carta y tambien ponia 166 alguien me ayuda

@ritekg5
Y esto es el certificado ,perdone las molestias

El importe bruto es el IMV que tienes concedido, el líquido es lo que realmente cobras o cobrarás por efecto de alguna minoración de tu IMV, posiblemente por cobros indebidos... creo que este mes cobrarás 85,71€ lo que no sé decirte es durante cuantos meses podrías estar cobrando eso, ya que dicha información te lo dirán en la notificación de minoración de IMV por cobros indebidos que te llegará a DEHú en breve, suponiendo no la tengas allí ya.

@ritekg5 
me he metido y no tengo en dehu nada todavia por eso no lo estaba entendiendo y en la carta que me mandaron el mes pasado ponia 166.
Creo que me tendria que haber llegado la notificación pero de momento no tengo nada y con el cierre de nominas de este mes pone 166 por eso me estaba confundiendo un poco

Pues tranquila que ya te llegará.

@ritekg5 
hay algun sitio donde se pueda ver la deuda o algo aunque no me haya llegado la carta?

La deuda se te notifica por DEHú pero también te pueden informar de ella en el 020 o en una oficina de la Seguridad Social.

@ritekg5

Muchas gracias por ayudar siempre es de agradecer