Acceder

Pago de las pensiones en Febrero de 2025

41 respuestas
Página
2 / 3

Re: Pago de las pensiones en Febrero de 2025

Lo dicho muchísimas gracias un saludo 

Hoy, aungue lo dudo, si cobro la pensión lo publicaré en el foro. Un cordial saludo.

De que banco eres? Porque yo soy del Santander y dicen que ingresa el lunes 24 pero no se si será el 24 por la noche o la noche del 23,aunque como el 23 es domingo me supongo que será el 24 por la noche

Como he mostrado anteriormente, si es el 24 sería el domingo por la noche a partir de las diez y media,. como en junio de 2024. Incluso tengo ingresos hechos en domingo. Pero por norma, si es el 24, si pagan en domingo a partir dela hora comentada. Si por el contrario ingresan el 21, sería  hoy a partir de las diez y media. Pero el día 25 seguro o casi seguro que no pues en tres años jamás he cobrado la pensión un 25. Es decir, el 24 por la noche.
Lo más seguro, domingo noche.

Ya me imaginaba,,gracias

Hola alguien a cobrado en Santander?

Andalucía Banco Santander nada.Me inclinó más por el 24...Ojalá tengamos suerte y está noche ingresarán .Esperemos..

Yo he recibido dos pagos de la seguridad social pensión uno de viudedad y otro de 26€ pero nadie a cobrado y es raro

Esperemos y apostemos por esta noche....

Hola, si eres del santander y has cobrado eso es posible  entonces que esta noche vaya ingresando las pensiones. Aunque apuesto por el domingo  noche en ocasiones si he cobrado en sabado o domingo . Pronto lo sabremos.

Nadie ha cobrado aún no??

Banco Santander cobrado ahora mismo Andalucía 

Y en Coruña también 

cobrado.

Buenas noches quisiera saber pues ne entere ayer que este mes bajan las pensiones Ami me subieron 50 eu el mes pasado y dicen que este mes cobramos menos ES una pensión por incapacidad permanente  si alguien sabe algo Gracias 
Te puede interesar...
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. El crudo como barómetro de guerra: impacto del conflicto Irán–Israel en los mercados.