Acceder

Fondo de "Reptiles" en el Cortijo Chaves o Junta de Andalucía para los letrados

34 respuestas
Fondo de "Reptiles" en el Cortijo Chaves o Junta de Andalucía para los letrados
Fondo de "Reptiles" en el Cortijo Chaves o Junta de Andalucía para los letrados
Página
4 / 5
#25

Re: Fondo de "Reptiles" en el Cortijo Chaves o Junta de Andalucía para los letrados

Me parece que se equivoca,

#26

Re: Fondo de "Reptiles" en el Cortijo Chaves o Junta de Andalucía para los letrados

Si le interesa el tema de depósitos tiene que pinchar en la segunda pestaña, ahí está el FORO DE DEPÓSITOS, éste es el de ECONOMÍA Y POLÍTICA ECONÓMICA, y aquí se "cuecen" otras cosas.

Saludos.

#27

Re: Fondo de "Reptiles" en el Cortijo Chaves o Junta de Andalucía para los letrados

No. Creo que estas equivocado, este es el foro de política económica es decir que es el foro adonde se discute todo lo que sea política y afecte a la economía, lo de los fondos no es aquí aunque también puedes ponerlo aquí supongo yo.

Este hilo tiene como tema la junta de Andalucia, si tu quieres hablar del tema gurtel pues abre otro hilo, y ya no solo del tema gurtel también lo puedes hacer del ayuntamiento de Madrid o de Castellón, si aquí hay palos para todos.

#28

Re: Fondo de "Reptiles" en el Cortijo Chaves o Junta de Andalucía para los letrados

Hombre,

- Ya te han avisado de que el foro es de política económica.
- Ellos no han denunciado nada y han aportado pruebas falsas, pues los datos no coinciden con la realidad (la jueza les ha exigido mucha información porque los números no les salen).
- Estar en contra de una forma de hacer que lleva 30 años expoliando a Andalucía no tiene que ser necesariamente con ser del PP.

Saludos.
Rafa.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#29

Re: Fondo de "Reptiles" en el Cortijo Chaves o Junta de Andalucía para los letrados

Se ve que eres nuevo, por que este foro es de economía y política, (error que cometieron los de Rankia al cambiar y poner solo economía) y si nos hubieras leído, sabrías que aquí se ha atacado a Gurtel, Aznar, Felipe Zapatero, Rajoy, Bono, Chaves y demás corruptelas, y tienes razón en lo de que NO CUELA,

#30

Re: Fondo de "Reptiles" en el Cortijo Chaves o Junta de Andalucía para los letrados

Tenéis razón y os pido perdón, me equivoque y pensé que era un foro de fondos de inversión y que me encontraba con los de siempre dando la matraca-Mis disculpas

#31

La Junta se niega a entregar documentación de los EREs falsos a la jueza

No te preocupes, hay buen rollito a pesar de todo. Al menos en otros foros nos volvemos a mirar a la cara y nos echamos la mano a otro sitio (no al pezcuezo) :D

Ahí va otra... La Junta se niega a entregar documentación de los EREs falsos a la jueza, tanto como presumen de que ellos no tienen nada que ocultar.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#32

Re: La Junta se niega a entregar documentación de los EREs falsos a la jueza

Dime de que presumes y ya te diré de que careces, eso con los politicos funciona al 100%