Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo de "Reptiles" en el Cortijo Chaves o Junta de Andalucía para los letrados

34 respuestas
Fondo de "Reptiles" en el Cortijo Chaves o Junta de Andalucía para los letrados
Fondo de "Reptiles" en el Cortijo Chaves o Junta de Andalucía para los letrados
Página
3 / 5
#17

Re: Fondo de "Reptiles" en el Cortijo Chaves o Junta de Andalucía para los letrados

#18

Re: Fondo de "Reptiles" en el Cortijo Chaves o Junta de Andalucía para los letrados

Por cierto, creo que también ha salido algo referente a la formación ¿no?

Yo estuve trabajando en cursos de formacion ocupacional, y hay un mangoneo impresionante. Te puedo decir, que por ejemplo, al profesorado se le pagaba en torno a un 25% del salario real (que ya era un buen sueldo), pero el 75% no llegaba al profesor... ¿Donde se quedaría?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#19

Re: Fondo de "Reptiles" en el Cortijo Chaves o Junta de Andalucía para los letrados

Pero es que si los meten en el truyo 30 años, les vamos a pagar 1000 euros más todos los meses, que es lo que cuesta su manutención.

Este sistema no hay por donde cogerlo :(

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#20

Re: Fondo de "Reptiles" en el Cortijo Chaves o Junta de Andalucía para los letrados

Aunque costaran 1000€ al mes, seria mas rentable, que tenerlos libres, por que solo con lo que no seguirían mangando, ahorrabamos millones

#21

Re: Fondo de "Reptiles" en el Cortijo Chaves o Junta de Andalucía para los letrados

Si es por eso , lo pago yo muy a gusto.

#22

Re: Fondo de "Reptiles" en el Cortijo Chaves o Junta de Andalucía para los letrados

Hoy no hay ideologías afines a siglas políticas, pero si muchos estómagos agradecidos y a veces son órganos del cuerpo distintos a la cabeza los que votan, no recuerdan oír que tras los sucesos del 11M los españoles votaron con el corazón....

Saludos!

#23

Re: Fondo de "Reptiles" en el Cortijo Chaves o Junta de Andalucía para los letrados

Si queremos un estado de derecho hemos de conseguir poderes independientes y transparentes para ello sería necesario que en la justicia hubiese una institución que controlara a los jueces, la policía y g. civil tuviese un estamento al que rendir cuentas en caso de errores y se evitarían muchos gastos en lavadoras no sólo de dinero negro, que las hay, sino también de de trapos sucios que no salen nunca a la luz gracias al corporativismo y conchavismo que entre ellos existe y una vez solventado esto podríamos entonces sanear las corruptelas de nuestros políticos. Pero como ya habéis comentado es la pescadilla que se come la cola o como sucede con políticos y banqueros... y vuelta a empezar.

Somos nosotros la sociedad quien a lo largo de la historia hemos cambiado los derroteros de la políticas y repartos sociales. Aunque cada vez pienso mas en que los españoles estamos tomando algún "apato-medicamento" y sospecho cada vez mas de MONSANTO, no sé tendré que preguntar a Teresa Forcade.

Salu2

#24

Re: Fondo de "Reptiles" en el Cortijo Chaves o Junta de Andalucía para los letrados

creí que era un un foro de depósitos y no un mitin de los camuflados del pp; está claro que eso es corrupción y está mal,pero los que denunciaron el tema fueron los de la propia junta de Andalucía mientras que la trama gurtel no ha salido en este foro y el presidente de una comunidad autónoma está imputado.Vamos a centrarnos en los fondos y dejémonos de tonterías partidistas que no cuela.