Acceder

Fondo de "Reptiles" en el Cortijo Chaves o Junta de Andalucía para los letrados

34 respuestas
Fondo de "Reptiles" en el Cortijo Chaves o Junta de Andalucía para los letrados
Fondo de "Reptiles" en el Cortijo Chaves o Junta de Andalucía para los letrados
Página
2 / 5
#9

Re: Fondo de "Reptiles" en el Cortijo Chaves o Junta de Andalucía para los letrados

Estoy contigo Max11, parece que es cosa de envidia, cuando alguien consigue algo, ya sea con buenas o malas artes, casi todos quieren el mismo resultado, independiente del modo de conseguirlo.
Aún nos falta por cambiar y mejorar la forma de pensar, pero malos ejemplos hay por doquier.

#10

Re: Fondo de "Reptiles" en el Cortijo Chaves o Junta de Andalucía para los letrados

opteronx2 sabes lo que opino de todo este tema...pero no mezclez aquello del per...que ya no es lo que era aunque dejen las siglas para el redito electoral...un saludo...se tiene que ser exactos...

#11

Re: Fondo de "Reptiles" en el Cortijo Chaves o Junta de Andalucía para los letrados

Sencillamente porque creen que el PP hará lo mismo o peor, y estos como ya tienen la barriga llena...

Pero ni una cosa ni la otra, estos son como decían Les Luthiers en Bromato de Armonio... "Los otros se hartaron de robar y eso a nosotros no nos va a pasar. Nosotros no nos hartaremos nunca"

Yo todavía tengo que ver que gane el PP en Andalucía.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#12

Re: Fondo de "Reptiles" en el Cortijo Chaves o Junta de Andalucía para los letrados

La mejor solución sería que la justicia hiciese su trabajo y que claro, la dejasen actuar.

De esa forma ya no se les tendría envídia.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#13

Re: Fondo de "Reptiles" en el Cortijo Chaves o Junta de Andalucía para los letrados

Lo del nivel escaso educativo y cultural podría ser hace muchos años, pero hoy en día, creo que eso ya esta superado, no creo que haya analfabetos como los hubo hace 50 años, la juventud ¿donde esta? acaso todos son seguidores del PSOE, como dice Ankaser creo que no, por lo tanto si eso es lo que quieren dejar a sus hijos, pues que sigan como están, pero acabaran cavando su propia tumba, pensemos que si todos avanzan y tu te quedas quieto, al final los demás llegaran lejos y tu seguirás en el mismo sitio, solo que mucho peor en comparacion con los que avanzan, espero que la juventud andaluza despierte y se revele contra este espolio de su tierra

#14

Re: Fondo de "Reptiles" en el Cortijo Chaves o Junta de Andalucía para los letrados

Si esto no supone el fin del Psoe en Andalucía no se van entonces nunca.

Es un escándalo en toda regla.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#15

Re: Fondo de "Reptiles" en el Cortijo Chaves o Junta de Andalucía para los letrados

Parece mentira que ocurran estas cosas (una prejubilada con 42 años y no era de la empresa y es de un sindicato) y encima la culpa es de la envidia y de lo incivicos que somos.

Yo respeto a todo el mundo (al menos intencionadamente) , no aparco en doble fila porque molesto , cumplo mis horarios porque respeto mi trabajo , pago mis impuestos porque respeto a los demás , no me entrampo porque no quiero pedir a los demás ... y que saco de todo esto:
que me bajen el sueldo , que le den dinero a los bancos porque estan tiesos , que el gobierno y ayuntamientos esten hasta el cuello porque se gastan lo de dentro de 5 años.. total que al final una mierda pa la puñetera hormiga que hay que pagar la juerga de las cigarras... y encima en el enesimo plan corrupto del gobierno andaluz la culpa es de la envidia y del incivismo. Ea con dos cojones.

Lo que hace falta es que los jueces sean verdaderamente independientes y metan en el trullo 30 años hasta al que robe un euro y que no puedan salir hasta devolver el dinero.

Mira , a mi EEUU no me parece el ejemplo a seguir en general , pero cuando uno ve que a Madoff lo enjuician en unos meses y lo meten hasta que se muera , me da envidia. Aqui directamente prescriben los delitos...

Saludos

#16

Re: Fondo de "Reptiles" en el Cortijo Chaves o Junta de Andalucía para los letrados

Eso espero yo, que se haga justicia de una vez en este pais