Acceder

¿compatible IMV con un mes de Prestación de desempleo? - Ingreso mínimo vital

50 respuestas
Página
4 / 4

Re: ¿compatible IMV con un mes de Prestación de desempleo? - Ingreso mínimo vital

Ok muchas un abrazo!

Re: ¿compatible IMV con un mes de Prestación de desempleo? - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes ritekg5, quería hacerte la siguiente pregunta: aquí en Asturias cuando nace un bebé puedes solicitar una ayuda llamada chequé bebe que la abona el principado de Asturias ( me imagino que estará está ayuda en todas las provincias) aquí creo que dan 1200€ en un solo pago, mí pregunta es si está ayuda el IMV la descuenta? Gracias de antemano 

Lo más normal es que se descuente luego del IMV en la revisión del año siguiente (hay muy pocas cosas que no se descuentan del IMV).

Ok, muchísimas gracias 👍

Hola ritekg5, quería hacerte la siguiente pregunta: me dieron un golpe al coche y como ya es un coche viejo miran el valor del coche por la matrícula, si lo dan para siniestro pues me darán el valor que tenga el coche, (que dicho valor como te dije lo miran por la matrícula), la siguiente pregunta es la siguiente ese dinero también el IMV lo descuenta ? Gracias de antemano 

Se supone que no.

Vale muchas gracias