Acceder

Soy nueva, necesito que alguien me diga algunas dudas sobre el imv gracias - Ingreso mínimo vital

48 respuestas
Soy nueva, necesito que alguien me diga algunas dudas sobre el imv gracias - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 4

Re: Soy nueva, necesito que alguien me diga algunas dudas sobre el imv gracias - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días tengo una duda en abril solicité el imv me la denegaron ,hice en mayo una reclamación pidiendo que me la concediesen u ayer me llegó a casa una carta donde solo me piden una declaración jurada de que no percibo ninguna pensión compensatoria,ya la e entregado ,podrían decirme alguien si me la aprobarán o no

Re: Soy nueva, necesito que alguien me diga algunas dudas sobre el imv gracias - Ingreso mínimo vital

Si solo te pedían eso y se los han enviado, ¿por qué no te lo concederían? ... dales tiempo que reviesen tu caso y estate pendiente de la reclamación que pusiste a ver que te contestan, por ejemplo mirando de vez en cuando de forma telemática en DEHú que es como primero se reciben esas notificaciones.

Gracias por responder,tengo esa duda porque cuando me la denegaron fue por motivos un poco tontos …entonces como ayer me llegó la carta en donde me pidieron la declaración quería saber si alguien que haya hecho una reclamación se la an concendido

Me suena haber leído algún caso antes (hace tiempo) que también le pidieron algo similar, pero desconozco como quedó la cosa... de todas formas tranquila porque es normal que pidan algo así en casos concretos https://www.seg-social.es/wps/wcm/connect/wss/5cab1875-cfd0-4fcb-a45e-a81b796e88a0/CRITERIO+DE+GESTION+4-2023++-+SUBSIDIOS+-.pdf?MOD=AJPERES