Acceder

Soy nueva, necesito que alguien me diga algunas dudas sobre el imv gracias - Ingreso mínimo vital

44 respuestas
Soy nueva, necesito que alguien me diga algunas dudas sobre el imv gracias - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 3

Re: Soy nueva, necesito que alguien me diga algunas dudas sobre el imv gracias - Ingreso mínimo vital

Señora el imv es para personas sin ingresos y yo no tengo ninguno,se la dan a quien quieren,yo expliqué lo del convenio y me dijeron que por eso no ai problema simplemente no cobraría el complemento a la infancia,yo de ese hombre no tengo ni idea ni de dónde esta 

Re: Soy nueva, necesito que alguien me diga algunas dudas sobre el imv gracias - Ingreso mínimo vital

Y cuando solicitaste el IMV?
  te repito da igual si estás casada o no la obligación de un padre es pasar pensión de alimentos es un derecho de los menores que ño refleja la ley y la ley es la mism para todos no diferencia ni raza ni cultura, si tu quieres una ayuda de la administración tienes que reunir los requisitos y cumplir la ley

Yo solo expongo mi casa por si otra persona le an denegado el imv por un caso parecido al mio

A mí ese hombre no me da nada,al momento de nacer mis hijas se fue con su familia y no sabemos nada de él,

Si ha mucha gente, si llevas 6 meses empadronada ya no reúnes los requisitos, porque son 6 meses antes de solicitarlo, tu reclamación no va ha llegar a buen termino

Pues tienes que poner  una demanda por impago de pensión o abandono familiar, no hay más vuelta

Espero que ratifiquen lo contrario creo que me la an denegado por 2 motivos que una trabajadora de la seguridad social tampoco entiende,ella misma me dijo que no tenía sentido 

Si claro personas sin ingresos es uno de los requisitos pero hay más requisitos que por lo que veo no los cumples. Y te repito los requisitos son los mismos para todos si no sería un cachondeo, no se la dan a quien quieren se la dan a quien cumple los requisitos 

Si tiene sentido te repito hay requisitos que no cumples 1 de ellos el empadronamiento 

Señora no sé si sabe que con 6 meses en padrón se puede solicitar ya no es 1 año

Yo no he dicho 1 año creo que ni me lees.
 Señora la dije claramente 6 meses antes de la solicitud y cuando lo solicitaste no llevabas 6 meses por eso te dicen que formas parte de otra unidas familiar, y lo de pareja de hecho no creo que el INSS se lo saque de la manga (ser pareja de hecho de cara a la ley es lo mismo que estar casado) te piden ña disolución de pareja de hecho, así es fácil adjunta a la reclamación el padrón como que llevabas 6 meses cuando lo solicitaste y como que no eres pareja de hecho de nadie 

Abundando en lo que te dice Sonia04, una pareja con hijos en común como es tu caso, ya son A LOS EFECTOS DEL IMV, pareja de hecho.
No se precisa registrarse como tal en el Registro de Parejas de Hecho

Entonces como demuestro que no somos nada,porque yo cuando el se fue no e vuelto a saber nada de el

Con una demanda por abandono de familia 

buenos dias mi niño tiene 2 años y aun no lo he metido en la vital solo estoy cobrando por mi solo alguien que le pase lo mismo ??
Te puede interesar...
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. El crudo como barómetro de guerra: impacto del conflicto Irán–Israel en los mercados.