Acceder

Me an quitado el imv y ahora estoy sin ingresos - Ingreso mínimo vital

35 respuestas
Página
3 / 3

Re: Me an quitado el imv y ahora estoy sin ingresos - Ingreso mínimo vital

Ese tema por desgracia esta en manos de los juzgados en julio le dieron tres meses para arreglar ese tema, estamos esperando a ver que dictamina el juez. Riek tendré problemas en el cruce de datos de mayo del año que viene por este tema? Quiero decir hacienda puede creer que yo he aumentado mi patrimonio? O que me imputen alguna ganancia, es decir yo tendré que modificar algo en el borrador?

Tengo tambien la nota simple en donde esta todo a su nombre por disolucion de comunidad 

tendré problemas en el cruce de datos de mayo del año que viene por este tema?   
No, porque tú misma ya indicas que en el catastro ya no apareces como propietaria de ese inmueble.

Gracias, mi miedo no era por la propiedad, sino porque me imputasen alguna ganancia economica, lo de onerosa que viene reflejado en la escritura es lo que me pierde un poco, pero claro se entiende que yo cedo mi parte no por dinero, sino porque el se queda con todo casa e hipoteca, pero me habia surgido la duda que hacienda crea que yo he vendido la casa, cosa que no es asi

Es que hoy comentando este tema me han dicho que el año que viene tengo que rectificar el borrador porque para hacienda he hecho una venta y que por defecto no introducen el valor de la casa cuando se compró  que sería 0 y que me van a decir que yo he tenido un aumento de de 74000 euros porque para ellos por defecto el valor de compra inicial ponen 0 por defecto. Y la asesora y el notario a mi esto no me dijeron que tuviera que hacer nada en la declaracion. No se si me he explicado bien 

Ummmmm, ciertamente por ahí sí que la cosa se complica, eso es mejor que lo veas ya con la gestoría donde has realizado la operación... por simplificar dado que tengo que salir de viaje en unas horas, te paso respuesta al respecto indicada por I.A. que va en la línea de lo que comentas: