Acceder

Ya han actualizado imv con enero 2025 - Ingreso mínimo vital

725 respuestas
Página
50 / 51

Re: Ya han actualizado imv con enero 2025 - Ingreso mínimo vital

El caiss es el INSS .
Llevas el número nuevo de cuenta y presentas una solicitud de cambio de núm en tu expediente de imv .
En algunos casos es de un mes para otro ,en otros casos tarda más .
No cierres la cuenta antigua hasta cobrar por primera vez en la nueva.

Caiss es el centro de atención e información de la seguridad social. Para hacer el cambio a través del propio banco tendrías que ir a tu banco y preguntar si ofrecen ese servicio. Que algunos lo ofrecen y otros no. La más rápido es ir al caiss pero si no puedes por distancia o lo que sea puedes probar por la sede electrónica en comunicación variaciones en la web del IMV.

El día 25

Es cierto que hay personas que están cobrando con aumento ?

Hola donde as leído eso ? Saludos 

Hola tengo una consulta.
Cobro el imv y tengo NIE pero se me ha caducado hace 2 dias y justo me llega una notificacion que tengo que llevar los dni de todos los de la familia (me dan 10 dias).

La cosa es que en extranjeria llevo 2 meses intentando coger cita y no me la dan y se lavan las manos

Que puedo hacer? estoy mal porque solo me quedan 8 DIAS para entregar mi documento y no se que hacer o me puede pasar.

No se si lo entenderan el la S.S O me daran una solucion 

Gracias de ante mano

Lo vi en TikTok 

No hagas caso al TIC TOC si hubiera oído algo al respecto lo hubieran dicho o mencionado en este foro y creo que nadie ha dicho nada hasta octubre no harán la revisión del IRPF y nos asignarán la cuantía nueva saludos

Hola ritekg5 que tal tesoro? E visto en agencia tributaria que me revisaron o pidieron información la seguridad social respecto al imv y e visto que han sido a varias Personas eso será el cruce de datos que hacen anualmente para luego calcular cuantía? Yo creo que lo hacen conforme cada uno vaya presentando su declaración yo la hice el día 10 de este mes de abril y e visto que la consultaron el 22 de este mismo mes osea días después . Tú qué opinas ? Gracias corazón ❤️❤️❤️❤️❤️

La verdad no lo recuerdo pero gracias de todas formas 

Pide una extensión del plazo de 10 días en la SS alegando que no hay citas para renovar dni/nie. Pero tendras que redactar un escrito y entregarlo presencialmente en tu CAISS de referencia.

Si ahora sí jejeje gracias