Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Intereconomia

22 respuestas
Intereconomia
Intereconomia
Página
3 / 3
#17

Re: Intereconomia

...que ves la tele, nos guarde Dios,
uno de los dos canales adelante por favor...

Saludos

#19

Re: Intereconomia

en catalunya hay debates en tv3 y canal català, (este último hace un debate en castellano todas las tardes, en un canal que no recuerdo el nombre)

#20

Re: Intereconomia

¿Que dices qué...?; ¿que buscas un canal de televisión, o de radio, o un periódico independiente, objetivo, que no sea tendencioso...?; pues no pides tú ná.

#21

Re: Intereconomia

Lo malo de ver dos opiniones contrarias es que si no eres partidario de ninguna y puedes discernir las mentiras que unos y otros dicen, vas a terminar desesperanzado y con la sensación de que unos son malos y los otros IGUAL.Ünica diferencia, que unos están arriba; los otros, por ahora, no.
saludos

#22

Re: Intereconomia

Pues menudos debates los de intereconomía. Si nos tuviesemos que guiar por las opiniones de sus contertulios...
Mamá, de mayor quiero ser tertuliano televisivo...

#23

Re: Intereconomia

La historia se repite, siempre se repite, pero la juventud no vuelve.

Perdemos juventud, pero se gana en experiencia y en calar a filibusteros de poca monta que se aferran al poder como las pulgas al perro y siguen adelante pero con la chaqueta reversible, por si vuelve a cambiar la tortilla y se tienen que enfundar otra vez el traje de camaleón.

No existe bajo mi punto de vista una integridad periodistica, ni independiente e intencionadamente politizada en ningun medio de comunicación y como dice Jaimarca lo mejor es meterse en internet y recapitular informacion de uno y otro sitio, para tener un sentido más amplio y objetivo de la noticia y aun así creo que es una pelea amañada como los precios de los productos.

Mercantilizando con la información es facil convencer a la opinión pública y a la larga....puede que sea el final de la objetividad o por lo menos el camino mas corto.

Saludos Rafa.